Re: Me voy a Lisboa
No hablo con ellas me sirven para amagar y después ...bueno ya te lo contare por MP :D
Hilo cerrado
No hablo con ellas me sirven para amagar y después ...bueno ya te lo contare por MP :D
Bueno he venido del puerto (que agobio de gente) y me he pasado por la playa, y he hecho unas fotos como le gusta a Karli.
Bueno, ha marcado españa en la final :D
Os pongo una ultima foto del perro que tienen los abus de mi novia y me voy a cenar.
Hasta la semana que viene!!
Y tambien Illice Augusta http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Elche
No se como le llamaria la Dama de Elche yo aun no habia nacido:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Esos kms tambien los puedo hacer yo faciles pero por motivos de trabajo, ale a disfrutar
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Lo de ir a comer de momento con pata chula aun en boxes, lo dejo aparcado de momento en cuanto que se recupere y la pueda dejar sola lo intentamos, saludos
No tenia ni idea pero hace poco ya abrieron uno en la calle Jorge Juan no se que tipo de carrefour si sera express o descafenaido, un saludo
No tenia ni idea
Jo que suerte ya de vacas, cachis a mi aun me queda