Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.402 / 9.002
#11209

Re: Me voy a Lisboa

Por algo le he dicho que comer en el Jules y cenar en el barquito... Que siempre se cena menos. Y a mí me molesta más que me fastidien una comida que una cena. Pero para gustos...

Además a la hora de comer desde el Jules tienes una vista magnífica, pero por la noche, sí, la ciudad de la luz y todo lo que quieras pero no se ve todo tan bien como de día... Y como muy bien dices la vista desde este restaurante merece la pena ser disfrutada.

Respecto al precio, puedes encontrar el menú algo más económico, pero como nunca se sabe quizá sea la única vez en la vida que comes allí, la carta es impreCionante... y hay que probarla.
Ya sabéis que soy de disfrutar el momento presente. El futuro es incierto.

¡La verdad es que me gustaron hasta los platos! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11210

Re: Me voy a Lisboa

Tonterias de Paris.

Si cuando te presetan la cuenta, se te ocurre dejar el dinero y meterte la factura en el bolsillo, entenderan que es propina por muy alta que sea la vuelta.

Si sales del restaurante Jules y quieres ver Paris, hay una puerta que te permite asomarte a la barandilla de la torre, pero ojo esa puerta no se puede abrir desde fuera, asi que toca bajar a pie o que uno se quede aguantando la puerta.

#11212

Re: Me voy a Lisboa

Espabilaos los gabachos .... Yo creo que moriré sin pisar Francia.... Nueva York si quiero verlo pero cualquiera convence a mi santa... se quedo traumatizada con lo de los serrano y me amenaza con que me van a hacer lo mismo a mi en la aduana la muy jodida....

#11213

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya son ganas, a ver si te ocurre como a mi que no se porque mania no queria ir a Nueva York y cuando a trancas y barrancas fui, ya no me queria volver, La France es muy bonita, a pesar de algunos franceses.

#11214

Re: Me voy a Lisboa

Salvo en lo del precio, te doy la razon en todo, acabo de pegarles un vistazo y sin ver la carta de vinos (ni de aguas), tres personas no salen sin el salario minimo de un mes ni de coña.
http://www.lejulesverne-paris.com/

#11215

Re: Me voy a Lisboa

Muchachos y muchachas solo entro a saludar que me he liado en los otros hilos y me voy pal catre.
Pata chula en el hospital esperando que mañana le quiten el alambre-tornillo que ademas en un principio con anestesia local, mañana os cuento
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/06/21/elche-estudia-emprender-acciones-legales-presidente-tecnico-granada/1140916.html
Pd.Un abrazo en especial al compañero Jtorres y una pena que estos señores hayan dicho de Elche lo que han dicho, para mi no cambia la cosa no ofende quien quiere si no quien puede, a mi Granada me ha gustado y me gustara siempre a pesar de estos paletos(que por cierto el presidente del Granada se ha retractado de alguna de sus declaraciones)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11216

Re: Me voy a Lisboa

Mira Bon, he subido a muchas torres en mi vida, porque mi papi ha sido el fanático número uno de las alturas, pero si algo no hago nunca es asomarme más de la cuenta. Si hay cristales, a mí siempre me verás ante el cristal y si hay un microbalcón, a mí ni me verás. Y no me digas que en la Eiffel hay vallas metálicas -evita suicidios- sencillamente no me verás. Con decirte que ni subí al tercer nivel, te lo digo todo. Siempre digo lo mismo: Vosotros haced muchas fotos y luego me las enseñáis.

Y si no que te lo diga Pedrovera, que me quería animar a subir a la torre de la Basílica de Sta. María de Elche... y yo amablemente, disimulando, intentando que no se me notara el agobio, decliné la invitación.

O mi querido maridín, cuando empezamos el viaje de novios en Viena y se le ocurrió el detallazo de alquilar la noria gigante para cenar los dos solitos, y nos dejaron arriba ni sé el tiempo, que yo creía que se habían olvidado de nosotros allí arriba... ¡por poco acabamos en divorcio! El tío empeñado en que me asomara a la ventana o mejor aún abriera la puerta para filmar Viena by night... y yo a punto de matarle. ¡Qué cara pondría, que dejó de cenar y se puso a filmarme!
No me quedé viuda aquélla noche porque no me favorece el negro, ¡¡¡que si no!!!

En la Fernsehturm de Berlin, dale bola, empeñado en que saliera al balcón... pero qué perra tenéis los hombres con arriesgar el pellejo allá dónde estéis. ¡¡Con lo bien que se ven los toros desde la barrera!!

Y así podría seguir con unas cuantas torres más, pero no te voy a aburrir. ¡Siempre es la misma historia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'