Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.675 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Deberían tomarse un café antes de salir a jugar, porque a veces parece que estén dormidos... http://www.eltrapichetour.com/Trapiche_tour/Inicio.html

Incluso más que yo en este momento.

Ciao! Cierra la puerta de la nevera con llave cuando te vayas, que luego vienen Iliki y Manolok y nos la vacían para mañana, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡Buenos días con alegría!

Oye, que ayer entré en la Cdad. Autónoma Valenciana por Castellón y ni os dije nada.

¿Verdad que tenemos arte por doquier en nuestra piel de toro? Un saludo madrugador

¿Me decís algo del Tesoro al 5%?

Un saludito

Bon dia con alegria!!!!!!.
Ando liado y solo he podido leer y no contestar.
Me alegro "veros"a todos.
El reportaje mursiano de 10., cuando bajen el menu a 10 euros ya ire, saluditosssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola Iliki, te he enviado un privado comentándote lo del Tesoro al 5% a ver qué impresión te da.

Sigo buscando al chucho, ahora estoy entre Valdemorillo y Alcañiz...,

¡Hasta luego!

Pues para ser de 10 mi super reportaje murciano, solo parece haberle gustado a Soldado de fortuna, ;-) he he he ¡Encima que lo paso mal haciendo fotos en los restaurantes!

Hola chavalería
Ayer tampoco me pasé mucho por aquí, después de cenar (que es cuando más paso por aquí) me entró sueño y no encendí el PC. Ya me he pasao un rato por el foro de PRF

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez