Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.230 / 9.002
#9834

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos y los postres si y el garito no parece malo no, pero entiendo mejor una tarta de queso que una chesse cake, o un buen plato de jamon que un plato de jam:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9835

Re: Me voy a Lisboa

El jueves le quitan unos puntillos y la escayola de momento de cine, ahora queda la recuperacion pero con estos meses de vida se recupera todo pronto, cuidate rey

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9836

Re: Me voy a Lisboa

Muy cansado, uf, voy a tener que darme una mascarilla en las plumas, para relajar...porque viendo cómo anda el panorama, ya no sé si invertir en francos suizos , en chocolate suizo, en relojes suizos.

#9837

Re: Me voy a Lisboa

Como me toquen 78 reintegros de 1 euro, apañaos vamos.

Método, disciplina y tiempo

#9838

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pero no se porqué me pregunta a mi del Segurfondo, debe estar confundiéndose con otro, aunque es comprensible que quedara deslumbrada por mi, me pasa bastante ... jajajja

#9839

Re: Me voy a Lisboa

Se les habra escachao el artilugio para elegir usuario.

#9840

Re: Me voy a Lisboa

Si sacan una cuarta, me temo que se las han "colado" a muchos.Y esto no es "subprime"?

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos