Re: Me voy a Lisboa
Bueno, esto puede ser un mal menor si tenemos en cuenta los ERES de Andalucia con la cantidad de miles de millones defraudados en los cursos subvencionados a dedo y demás tropelias que ha cometido el gobierno central independientemente de la ruina en la que nos ha sumido. En todas las comunidades cuecen habas y es por eso lo que hay que reivindicar la transparencia de las instituciones y la democratización de las mismas a régimen interno. Listas abiertas y corruptelas a la calle. Si el Sr Camps es un corrupto a la p...calle si el señor Chaves es un corrupto a la p...calle, si el señor Zapatero es un inutil a la p...calle, si el señor Torrijos es un mangante idem,---
El problema lo veo y no quiero politizar es que me da igual el color en el que se milite. Democratizar las instituciones significa dignificarlas,sanearlas,echar a los corruptos y a los inútiles, listas blancas y abiertas, corresponsabilidad con la ciudadania y sobre todo y principalmente que el voto no sea por 4 años, por favor. Permanentemente y auditando al personal cuando entra y cuando sale del cargo. Que muchos tienen herencias y les toca la loteria demasiadas veces.