Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Programas aéreos: Iberia Plus y Miles & More

1 respuesta

Hola a todos: puestos en el tema de aviación he intentado reservar billetes con cargo a los puntos/millas de algunos programas y resulta sorprendente el tema de las tasas que te obligan a pagar.
Lufthansa para un vuelo Barcelona-Amman con escala en Viena que son 40.000 millas del ala me pide 200 euros de tasas cuando puedo obtener un billete por cerca de 500 euros. Y la compañía alemana me pide para un vuelo Barcelona-Helsinki con escala en Frankfurt 30.000 millas y 168 euros de tasas cuando en las mismas fechas puedo comprar un billete con KLM por 188 euros, o sea que me gastaría 30.000 millas que sudores me ha costado y me ahorraría 20 euros.
En cambio, Iberia, denostada por casi todo el mundo y para mí la mejor compañía en cuanto Atención al Cliente para un billete a Barcelona-Mexico con escala en Madrid me ha pedido 3.500 puntos plus (que no son comparables) y tan solo 72 euros de tasas, y otro Barcelon-Córdoba (Argentina) 5.500 puntos + 72 euros de tasas cuando Lufthansa pide casi 300 euros de tasas en su vuelo a Buenos Aires con las millas de Miles&More.

Por cierto Lufthansa sigue sin hacerse cargo de su responsabilidad después de haber pretendido dejarme colgado en Estambul cuatro dias cuando el volcán islandes y tener que comprar yo mismo un billete de Spanair directo a Barcelona el misma dia que su vuelo cancelado en donde me podian haber realojado al ser del mismo grupo Star Alliance...

En fin....

Re: Programas aéreos: Iberia Plus y Miles & More

Tiene razón en cuanto a Iberia, yo pude comprar un vuelo Madrid Ciudad del Cabo (la última parte del trayecto la realicé con la British) y el pago fue mínimo, creo recordar que menos de 80€ de tasas.

Otra compañía que también funciona de película en cuanto al canje de millas es Air Berlin.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez