Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

3 respuestas

Buenas tengo apenas 18 años y mi primer coche es un seat ibiza 6k1 cl del 94 me gustaría dejarlo perfecto cambiarle las correas,alternador, bujías ,etc me gustaría que me dieran consejos y demás 

Re: Todo tipo de ibiza 6k1 - Seat

hola buenas, me encuentro en la misma situacion que tu, pero yo estoy con el 1.9 gt tdi. cualquier duda contactame y te la intento aclarar, no soy experto pero trabajo de mecanico asi que me defiendo 

Ahora mismo le llevo echo cambio de frenos(pastillas y discos)no se muy bien como cambiar unos frenos de tambor si pudieras explicarme si no supone mucha molestia te lo agradecería,anticongelante,aceite y filtro, el cable del embrague y la bomba del servofreno y me gustaría que me dijeras alguna otra cosa que me recomendarías cambiar
Por cierto muchas gracias 

Buenas, yo al mío le voy a hacer distribución, cambio de todos los filtros, y líquidos aceite, anticongelante, liquido de frenos y balbulina. También le estoy cambiando la junta de tapa de balancines, discos y pastillas tanto de delante como los de detrás, pneumaticos y poco más, un mantenimiento completo para que el coche me pueda durar unos años sin problema, en mi caso los pneumaticos los cambio porque el coche llevaba casi 5 años parado y están bastante quemados y por seguridad prefiero cambiarlos
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland