Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

12 respuestas
Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil
Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil
Página
1 / 2
#1

Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Al parecer es una avería que afecta a varios números (entre ellos el mío)

Como sólo puedo hacer llamadas de emergencia,para contactar con ellos he tenido que llamar a un 902 337 373,porque al 1212 al no funcionar el móvil no puedes llamarles.

Me dicen que están con la avería y que no me pueden decir cuándo se solucionará.De manera muy escueta y sin querer dar más explicaciones,lo cual no me gusta.

El caso es que llevo desde ayer sobre las 12:00 sin teléfono.Al llamar a mi número me sale un mensaje diciendo que mi número no existe...

Vamos a ver que pasa...yo no necesito el tfno para trabajar,pero no me parece muy serio el tema.

Mi madre solía decir que lo barato es caro.Daremos un margen a ver que pasa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

lo que te ha pasado es una incidencia de portabilidad. Posiblemente al tratarse de un operador virtual el numero se haya quedado en una especie de "limbo" que hay y hay que abrir reclamacion al operador donante por que seguramente no ha "soltado" el numero . Suele solucionarse en 24-48h siempre que no sea viernes ni haya huelga, pero esta en los limites legales para resolver la incidencia aunque sea una molestia para el cliente.

#3

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Ojalá fuese eso porque sabría el motivo.

Llevo con ellos desde principios de año y es un problema que afecta,segun ellos, a determinados números.

Lo que más me molesta es que no saben cúando se solucionará.No tienen ni idea,que están en ello.Las explicaciones balbuceantes de las operadores son para grabarlas.Deben de haberse ganado el sueldo estos días sin duda,porque es para mosquearse.

He dicho que quiero poner una queja reclamando las compensaciones económicas que me sean aplicables y han tomado nota de ello.Asimismo he mandado un email.

Si mañana continúo igual veremos a ver que pasa.Cuando pasan estas cosas te das cuenta que nadie da duros a pesetas.

Saludos y gracias por contestar.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

El jueves a las 18:00 me vuelve la linea telefónica.Casi 4 días sin móvil.

Hoy me llaman para disculparse,que ha sido un fallo generado por una caida de cobertura de Vodafone,del que dependen.

No quiero discutir más con ellos,pero me he dado cuenta que la indefensión que he sentido con esto no me merece la pena por ahorrar un dinero.Estos días he mirado con lupa las tarifas de distintas operadoras y he encontrado una de Orange,se llama León 30,que se adapta como un guante a mis características de consumo actuales.

Por 30 euros al mes tengo 600 minutos (máximo 300 a cualquier móvil) las 24 horas del día,a cualquier operador tanto fijo como móvil,con el establecimiento de llamada incluido.

Y por irme a Orange me dan un móvil nuevo (he elegido un nokia 6700 plata,que me parece muy guapo ya que yo no uso el móvil más que para llamar y algún sms de vez en cuando) junto con una tarjeta prepago de 5 euros más un 20% de descuento en las 6 primeras facturas.

Todo por portar mi línea de Pepephone a Orange.Si no hubieso ocurrido esto hubiese seguido con Pepephone,pero en estos cuatro días he visto que las quejas se quedan en un "lo sentimos,estamos trabajando en ello,le ocurre a más clientes..." lo siento pero a mi no me valen esas excusas...yo pago por recibir una contraprestación,que reclamaré ante consumo y ante la oficina de defensor al cliente del ministerio de industria.

Repito,si pagar menos es dejarme vendido,quejarte y desgañitarte ante un operador que dice no poder solucionarte nada más que repetir la misma cantinela y negarse a pasar tu queja a un superior,no me interesa.

Prefiero cambiar de operador y repito que hay tarifas bastante interesantes en los operadores grandes,sólo hay que moverse por sus web y buscarlas.

Nadie da duros por pesetas.Y lo he visto en mis carnes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Querido Jlazaro me temo que lo ocurrido con pepephone ocurre con todas, si la causa no es una, es otra, a mi particularmente la historia me ocurrió precisamente con tu nueva compañía, me llegaban avisos de llamadas que me habían hecho horas antes, no me podia comunicar etc.la solucion era esperar según sus operadoras. La solucion, como la tuya , reclamar (me compensaron con descuentos)y cuando llego el momento marcharme a otra.

#6

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Es curioso, ahora que leo esto recuerdo que en varias ocasiones a lo largo de 2010 me apareció en la pantalla de mi móvil la indicación "Sólo emergencias" o algo similar. La mayoría de las veces la cosa se solucionaba apagando y volviendo a encender el terminal, por lo que no le di demasiada importancia. El problema es cuando pasan varias horas en ese estado y tú no eres consciente porque no estás mirando todo el rato para el móvil, y alguien te está llamando desesperadamente sin poder contactar contigo (eso me ocurrió una de las veces y no fue nada agradable!).

Por otro lado, también me parece mucha casualidad que estos "incidentes" ocurriesen siempre cuando me encontraba en la provincia de Lugo. En la de la Coruña, donde resido, nunca me pasó...
La explicación que a ti te habían dado (caída de cobertura por parte de Vodafone) es bastante plausible que sea la misma para mi caso. En fin, yo achacaba estos problemas a mi móvil (que es de los más barateiros) y no sospechaba que la culpa pudiese ser de la compañía Pepephone. La próxima vez estaré al loro y reclamaré!

#7

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Sólo desearte que tengas suerte,porque como tengas algún problema estás vendido.

Y comparando las facturaciones que he tenido en Pepephone con las que tengo actualmente con Orange,son muy similares.

Creo que si rebuscamos bien,encontraremos buenas tarifas entre las grandes operadoras.Y,por experiencia propia,no hay color.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Pepephone...desde ayer por la mañana sin móvil

Raramente sobrepaso los 10-12 euros mensuales, hay meses que mi factura no llega a 5 euros. Para mí lo fundamental era encontrar una compañía que en la modalidad contrato no me impusiese un mínimo mensual (además de tener tarifas razonables, claro está) y son contadas las que cumplen esta condición. La principal razón por la que estoy "encantada" es que me puedo permitir el lujo de usar el móvil muchísimo más que antes (cuando estaba con Movistar, tarjeta prepago) pagando lo mismo. Antes el móvil sólo lo consideraba un artículo que era necesario llevar en el bolso por si tenía alguna emergencia, o para estar localizable y recibir llamadas :-D
Ahora me parece de lo más natural usarlo para charlar con alguien, lo cual ha sido un salto cualitativo :-)

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos