El jueves a las 18:00 me vuelve la linea telefónica.Casi 4 días sin móvil.
Hoy me llaman para disculparse,que ha sido un fallo generado por una caida de cobertura de Vodafone,del que dependen.
No quiero discutir más con ellos,pero me he dado cuenta que la indefensión que he sentido con esto no me merece la pena por ahorrar un dinero.Estos días he mirado con lupa las tarifas de distintas operadoras y he encontrado una de Orange,se llama León 30,que se adapta como un guante a mis características de consumo actuales.
Por 30 euros al mes tengo 600 minutos (máximo 300 a cualquier móvil) las 24 horas del día,a cualquier operador tanto fijo como móvil,con el establecimiento de llamada incluido.
Y por irme a Orange me dan un móvil nuevo (he elegido un nokia 6700 plata,que me parece muy guapo ya que yo no uso el móvil más que para llamar y algún sms de vez en cuando) junto con una tarjeta prepago de 5 euros más un 20% de descuento en las 6 primeras facturas.
Todo por portar mi línea de Pepephone a Orange.Si no hubieso ocurrido esto hubiese seguido con Pepephone,pero en estos cuatro días he visto que las quejas se quedan en un "lo sentimos,estamos trabajando en ello,le ocurre a más clientes..." lo siento pero a mi no me valen esas excusas...yo pago por recibir una contraprestación,que reclamaré ante consumo y ante la oficina de defensor al cliente del ministerio de industria.
Repito,si pagar menos es dejarme vendido,quejarte y desgañitarte ante un operador que dice no poder solucionarte nada más que repetir la misma cantinela y negarse a pasar tu queja a un superior,no me interesa.
Prefiero cambiar de operador y repito que hay tarifas bastante interesantes en los operadores grandes,sólo hay que moverse por sus web y buscarlas.
Nadie da duros por pesetas.Y lo he visto en mis carnes.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente