Staging ::: VER CORREOS
Acceder

HOSTIA DE 1 A 3 € en las playas de Ostia"

18 respuestas
HOSTIA DE 1 A 3 € en las playas de Ostia"
HOSTIA DE 1 A 3 € en las playas de Ostia"
Página
2 / 3
#9

Re: No pagues y listo

HOLA PARAISOFISCAL
Hombre era una noticia que ha salido en el periodico y me resultaba curiosa junto con el nombre de la ciudad/pueblo que por cierto los de su alrededor estas esperando a ver si hay bemoles de hacerlo dado de que ellos NO O VAN HACER conlo cual eso qu eigual gana
Y ALO QUE ME FALTABA PAGAR POR METERME EN UNA PLAYA (aunque nunca se puede decir de este agua no bebere)
s2

#10

Re: Hostia de 1 A 3 € en las playas de Ostia"

aqui mi pueblo gracias al tiron turistico que han dado ciertas ya han puesto alguno pero por norma general es objetivo de diversion para los mas peques (es gratis) pero con el tiempo.... habra que pasar por caja para que no sea ni lugar de juegos ni de gamberradas.PAIS

#11

Re: No pagues y listo

Pues mira lo que esta pasando en la Linea, que el alcalde va a cobrar por pasar por sus carreteas hacia Gibraltar

#12

Re: No pagues y listo

Por lo que sea ese ya le han "tocado el timbre" y le han llamado a capitulo (si mal no recuerdo alguno del M.Exteriores o algun alto cargo)
No si lo que yo te digo el plan mio cobrar al vecino por pasar por el rellano de mi escalera viviendo yo en le primero sin ascensor QUE ME VOYA FORRAR
y luego se quejan de las SGAE
Bueno y ya en plan chiste por lo que veo no tienes problemas para pasar la frontera vasco- asturiana (con permiso del señor Revilla,cantabro, ya te vale ¿no? al tener "doble nacionalidad" jajjajajaja)
PAIS que decia Machado

#13

Re: Hostia de 1 A 3 € en las playas de Ostia"

Jamás he pagado un céntimo para ir al servicio ni en Italia ni en ningún país europeo en un bar en el que hubiera consumido.

#14

Re: Hostia de 1 A 3 € en las playas de Ostia"

En España los servicios de los bares no son públicos, son para uso de los clientes.

En algunos ya hay que pedir en caja un código de acceso para poder hacer uso del servicio (sobre todo en zonas turísticas y masificadas, como la Puerta del Sol).

#15

Re: Hostia de 1 A 3 € en las playas de Ostia"

Si, si está claro, pero reitero que jamás he pagado por utilizar el servicio en un bar europeo en el que esté consumiendo algo. Tampoco niego que a alguien le haya pasado.

#16

Re: Hostia de 1 A 3 € en las playas de Ostia"

En los Starbucks si no consumes no usas el WC; así de fácil. En el ticket de compra te viene un password para introducir en un teclado a lo FBI al lado de los servicios.

En París y Roma, en muchos lavabos tienes que dejar una cantidad simbólica para poder usarlos a la persona que está allí limpiándolos. O eso o te orinas vaya.

S2