Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

71 respuestas
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Página
1 / 9
#1

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

No entiendo cómo puede haber alguien que crea que un holograma colocado en un trozo de silicona pueda interactuar con su organismo, y encima pagar 30€ y hasta 70€ por esa pulsera.

El ingenio de estos norteamericanos,creadores de la pulsera , les ha hecho de oro,basándose en la ignorancia de las personas, y es que me parto cada vez que veo a alguien con semejante tontería en su muñeca,sobre todo si es un personaje público.

¿Lleváis la pulsera mágica?(al menos si la lleváís,no creáis en la brujería que acarrea y no hayáis pagado más de 0,25€ que es su precio de producción),...espero que no.Confío en la inteligencia de los rankianos.

!!!Me troncho!!!!

!!!Me troncho!!!!

http://www.expansion.com/2010/04/28/empresas/1272468643.html

#2

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Yo creo hay gente que realmente ni se lo cre pero lo lleva por moda si no no lo entiendo

#3

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Es realmente increible, tengo una amiga que la lleva, le pregunté por qué? y me dijo que en caso que funcionara mejor para ella, es como lo de : "yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas"... pura superstición de verdad.

#4

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Pues si es gilipoyed

#5

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

!A mí me fueron muy bien los "chinitos de la suerte"!

#6

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Todo es proceso de sugestion por parte de personas que tienen alguna carencia de algo o alguna depresión no superada y necesitan creer en algo.
Me recuerdan a los que llaman por telefono a los adivinadorres de cartas y otras patrañas parecidas en la televisión de compras de productos milagrosos.

#7

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Que la sugestión obra milagros, eso está claro, ¿qué me decís de este ejemplo? :-)
Cuando lo vi me reí a base de bien.

#8

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Esto si que es para mear y no echar gota.
Pensaba que ya lo habia visto todo, pero esto......es el descojone.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos