Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio del bombín de una cerradura

12 respuestas
Cambio del bombín de una cerradura
Cambio del bombín de una cerradura
Página
1 / 2
#1

Cambio del bombín de una cerradura

Se me ha estropeado el bombín de la cerradura de la puerta. Es una puerta blindada y tiene dos cerraduras una por dentro que es fácil de sacar y otra por fuera que es más difícil. La de afuera tiene un embellecedor dorado redondo. ¿Alguien sabe como se puede sacar?¿desenrroscandolo o tirando hacia afuera?. Está muy duro, porque es la primera vez que lo cambio.
Gracias y saludos.

#2

Re: Cambio del bombín de una cerradura

No tienes que desmontar los embellecedores para nada.
En el canto de la puerta, por donde salen los pestillos, y a altura del bombin, hay un tornillo, que fija dicho bombin.
Es el que tienes que quitar, y luego golpeas el bombin, preferiblemente con un mazo de goma, para que salga.

S2
pd: Ultimamente, es que Rankia sirve pa tó.

#3

Re: Cambio del bombín de una cerradura

Muchas gracias por la información pero mi puerta así no se saca, creo, porque por dentro sí pero por fuera no se sí es como me dices. Es la marca fichet, tiene un bombín por dentro y otro por fuera. ¿el bombín de afuera se saca como me dices tú?¿Por el lado?. Son distintas cerraduras.
Gracias y saludos.

#4

Re: Cambio del bombín de una cerradura

Una vez soltado el tornillo lateral, con la llave del bombín tienes que girarla hasta que coincida con una ranura, y entonces sale solo tirando de el

#5

Re: Cambio del bombín de una cerradura

Muchas gracias a los dos, probaré así cuando compré el bombín.Y como dice Maltijo es que Rankia soluciona todo al que pregunta.
Saludos y suerte.

#6

Re: Cambio del bombín de una cerradura

¿No tienes seguro de Hogar?

S2

#7

Re: Cambio del bombín de una cerradura

Si tengo seguro, pero solo me cubre si se rompe la llave, sino nada.
Saludos y gracias.

#8

Re: Cambio del bombín de una cerradura

Mira en youtube, que es una auténtica mina.
Yo ahora lo uso para las recetas de cocina.

Saludos