Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
69 / 413
#1021

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si. El año pasado el 12 de enero ya lo habían metido  y estamos a 19 y nada. Y además la aplicación de Ibercaja no funciona para poderlo mirar
#1022

Re: - bono social térmico - bono social

Si yo me he podido meter después de muchos intentos y nada no han ingresado
#1023

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Caixa, pero vamos que no han ingresado nada… ellos con su calma🤬… que vergüenza..
#1024

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco he cobrado soy de la Ibercaja y de momento nada de nada,,, no se que rollos se llevan para hacer el ingreso,,, lo de siempre a ver mañana viernes 👍
#1025

Re: - bono social térmico - bono social

A ver mañana si.. aunque viendo la marcha que llevan..no se yo.. 🤔
#1026

Re: - bono social térmico - bono social

No se yo al paso que van será para ultimos
#1027

Re: - bono social térmico - bono social

Yo mande un correo electrónico y me contestaron que seguramente a lo largo del mes de enero. Habrá que esperar
#1028

Re: - bono social térmico - bono social

A ti te funciona la aplicacion de Ibercaja en el móvil? Ayer me iba bien,  pero hoy nada y no puedo ver si han echo el ingreso, aunque creo que habrá que esperar
#1029

Re: - bono social térmico - bono social

La aplicación de Ibercaja no funciona ,encima estos mareantes ,primero a final de año luego a principios y ahora ni lo saben o no les da la gana , cuando quieran los "señores" 
#1030

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si. Seguro que ellos cobran su sueldo sin ningún retraso. Es una auténtica vergüenza 
#1031

Re: - bono social térmico - bono social

Si a si es una vergüenza a últimos a principios y ahora a saber cuando lo harán 
#1032

Re: - bono social térmico - bono social

Si eso seguro,no pasarán frío ni hambre 
#1034

Re: - bono social térmico - bono social

Más empleo y más contratos de larga duración con salarios dignos ,que con estas ayudas tampoco hacemos nada ,y encima pagan cuando les da la gana .
#1035

Re: - bono social térmico - bono social

La verdad que si. Con empleo mejor iría la cosa,  porque está todo carísimo
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos