Re: Licores de garrafón
Lo bueno es llevarse la petaca de casa y pedir solo refrescos...las mujeres llevan bolso siempre!
Lo bueno es llevarse la petaca de casa y pedir solo refrescos...las mujeres llevan bolso siempre!
Si, pero si en algunos sitios te ven hacer eso te dicen que abandones el lugar porque la bebida no se la compraste a ellos, ¿Sabe alguien si eso se puede hacer?(me refiero a lo de llevar bebidas de fuera y consumirlas dentro del local, en los cines sé que si, pero no sé si se puede hacer en restaurantes, bares,...).
En una discoteca no puedes entrar ningún tipo de bebida, de hacerlo y si te ven pueden tirarte a la calle.
Me parece que son excepciones, la mayoría de los "taberneros" son gente honesta, al igual que la mayoría de ganaderos no ponen agua a la leche (no les serviría de nada porque al recogerla se la analizan), los bodegueros no ponen agua en el vino, los expendedores de carburante no ponemos agua en la gasolina, y los empleados de banca no roban a los clientes con chiringuitos de banca paralela, ahora bien seguro, pero seguro que algún ganadero puso agua a la leche este mes, algún bodeguero puso agua al vino, algún gasolinero estafó con la medida a sus clientes, y probablemente en algún banco o caja de ahorros de España en este año 2010 se ha destapado algún pufo o pufillo de tres al cuarto.
Rectifico, no es mayoría, es "inmensa mayoría".
Afortunadamente tienes razón.
Pero cuando salía por ahí alguna vez creo que me han puesto garrafón y poca gracia hace. claro que a lo mejor la culpa de la resaca la tenían, en parte, los otros 7 gin tonics "pata negra" je je je