Cansado de Yacom
Llevo varios años con Yacom y he aguantado algunas tonterías (como ampliar la permanencia porque me dieran un ruter después de haberse jodido el que tenía al actualizar el firmware) porque me iba bien y no tenía intención de cambiar.
El viernes por la mañana me quedé sin teléfono (vomistar) y sin adsl (yacom). Llamo al 1002 (gratuíto) y esa misma tarde está solucionado, pero me dicen que el problema es de la sala de OVA (?) y que lo tiene que solucionar yacom.
Llamo a yacom (902 de pago) y me dicen que si pitos que si flautas... Después de 10 minutos consigo que hagan una comprobación de la línea y me dicen que no tengo línea. Me abren una incidencia y me dicen que puedo llamar desde el móvil al 900902222 (gratuíto) para interesarme por la incidencia.
Esta mañana he vuelto a llamar y me dicen que aún tienen que comprobar la línea... El 900 no funciona...
La verdad es que donde vivo sólo hay buena cobertura de Orange (que es lo mismo) y Yacom... Telefónica tiene una buena oferta pero sólo para un año.
Tengo pensado llamar y solicitar la baja con caracter retroactivo del viernes y cambiar de operador, pero me temo que esto va a ser una batalla campal larga y sangrienta. Sobre todo porque yacom cobra el servicio por adelantado y además tiene una cláusula de rescisión de (creo que) 25 euros por los gastos de tramitación de la baja.
2 dudas...
- ¿Cómo enfrentar el tema para salir bien parado?
- ¿Con quién me voy?
Gracias por aguantar este ladrillo :D