Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

85 respuestas
10 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

ONESAT SL ALMERIA. No lo utilices nunca. Ni saben y estafan. 

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Una ESTAFA de libro. deberian cerrarles el negocio.
Ayer les llamamos para una averia en una placa de cocina, les contamos lo que le pasa y nos dicen que pasa un tecnico al dia siguiente a repararla.
Hoy viene el tecnico, entra a la cocina y sin ni siquiera mirar la placa, y solo con la informacion que le dimos por telefono, nos dice que no tiene arreglo y nos deja una factura de 50€ por desplazamiento y diagnostico.
Mañana vamos a denunciarles a consumo y a la guardia civil por estafa

No lo utilicéis, te cobran un servicio mal realizado, llamas porque supuestamente tiene garantía el servicio que te han realizado y lo que hacen es darte largas. 

Me uno a los comentarios, pedi un servicio tecnico para una secadora en Ciudad Real, porque se habia roto el cierre, que es una pieza de plastico, me cobro por ir a verla 77,08 euros, me dijo que tenia que localizar la pieza, tardo mas de 5 días, la localizo vino a poner la pieza y se cargo un tornillo, tuvo que llevarse la tapa , despues de intentar quedar con el variso dias vino y estuvo 3 min atornilló dos tornillos , y me cobro 108,78 euros,
No los recomiendo unos ladrones , 

Me siento totalmente ESTAFADO por ellos. No me funcionaba el calor en mi climatización centralizada. Vino un "técnico" y me dijo que era la placa universal , me pidió 500 euros a cuenta y me dijo que al otro día por la mañana quedaba resuelto, incumplieron durante toda una semana los horarios en los que dijeron que venían , teniéndome una semana sin ir a trabajar y más vale que no hubiesen venido nunca porque cuando vinieron la estropearon del todo. Ahora me encuentro preparando una denuncia penal contra ellos que no han vuelto ni a aparecer ni a responder .....

Estafa, servicio tecnico va después de 3 días para arreglar termo electrónicos y en tan sólo 5 minutos y darle a un botón empieza a funcionar otra vez el termo. Me cobra 90 euros que si me hubiera solucionado el problema estaría bien pagados pero en menos de dos horas vuelve a romperse los llamo y me dicen que es otro parte y eso es otro precio, me dicen que no tiene garantía la reparación, muy fuerte. Una estafa además que no podían ir hasta después de 3 días,  ni me han llamado más ni han venido.  

ONESAT Sevilla. ESTAFADORES.

Llamo a este “servicio técnico” por un problema en una caldera que se paraba al iniciar la calefacción.

Me desmonta y monta la carcasa de la caldera de mala manera, rompiéndome el soporte de dos tornillos, y después de mirar en menos de 5 minutos la caldera se despacha diciendo que es un problema de la placa, que ya me darán presupuesto y empieza a rellenar el papelito para cobrarme ¡109 euros!

Por supuesto no sabe ni qué modelo de caldera es, por lo que es imposible que me vayan a dar presupuesto de nada.

Yo ahora les voy a pedir una factura con el detalle de todos los servicios cobrados, y a continuación me voy a ir a Consumo.

Por supuesto si se niegan a facilitarme una factura los voy a denunciar ante la Agencia Tributaria.

ONESAT SL Quiero denunciar públicamente la falta de responsabilidad de esta empresa !Programé una cita para que un técnico acudiera a mi domicilio el día ,y no solo no asistieron, sino que tampoco recibí ninguna notificación, explicación o reprogramación.

Es inaceptable que una empresa trate a sus clientes con tal falta de seriedad y respeto. Perdí tiempo valioso esperando, y esta experiencia demuestra una pésima gestión y atención al cliente.

Inicialmente me cobraron 118 euros por colocar el enganche de cierre del microondas y después de pagar , aquí sigo sin microondas y esperando a que les de la gana de volver ! No lo contratéis jamás !! 

Exactamente , una estafa. Llevo desde el 15 de diciembre para q vuelvan a reparar el lavavajillas q desde el 16 de diciembre no funciona. Además el tipo q vino se cargo la puerta del lavavajillas. Llamamos, correos y nada. 130 euros de reparación más la puerta abombada. Vamos a iniciar una reclamación por si alguien se suma. Son unos impresentables tanto el técnico como la gente q coge el teléfono q dicen q mi puerta no la ha estropeado el técnico, como si hubieran estado alli. Volcó el lavavajillas para sacarle el agua y se le resbaló y cayó de lado en todo el agua. Aclaro q es integrable con puerta atornillada a lavavajillas. Impresentables. Estafa en toda Regla

El 15 se diciembre de 2024 vinieron a reparar , pir la noche fuimos a ponerlo y no funcionaba, el 16 llamamos, el 20 de dic se personó el técnico diciendo qu gabia que cambiar la goma, estamos a 31 de enero, nos dieron cita para hoy lis de Madrid y el tecnico no se ha personado, habia solicitado teletrabajo. Hemos iniciado una reclamación. Estafadores, lo unico para lo que te llaman es para saber el importe q ha cobrado el tecnico oara asegurarse su parte pq ni ellos se fian de los tecnicos que tienen subcontratados. De vergüenza. No se os ocurra contactar con ellos

Notificamos una avería en la lavadora, ante lo cual se presentaron dos técnicos que valoraron que para reparar la lavadora se necesitaban cambiar unas piezas. A las dos semanas, volvieron con las piezas y supuestamente arreglaron la avería.
Al día siguiente, ponemos por primera vez la lavadora y nuevamente aparece el mensaje de error, igual que antes de la reparación.
Ante esta situación llamamos a la atención al cliente (viernes 7 de febrero a las 11:40) y nos responde un hombre que nos trata de mala manera y nos cuelga el teléfono.
Por solidaridad con otros futuros clientes, con el fin de que puedan estar adecuadamente advertidos, nos vemos obligados a difundir esta mala experiencia para que otras personas quedan advertidos y no les pase lo mismo que a nosotros.

Una estafa en toda regla, no comprendo cómo no cierran esta "empresa", un timo. No llamar.

El plazo de garantía para la reparación de aparatos y electrodomésticos es de 3 meses como norma general. Es bastante probable que en tu comunidad autónoma tengan un teléfono de información al consumidor donde te puedan orientar. En la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad o, en su defecto, en la delegación de Consumo de tu provincia también te podrían informar. Está bien difundir la mala experiencia para avisar a otras personas, pero a la vez, hay que denunciar en Consumo estás prácticas haciendo ver que no es un caso aislado.

Un saludo y suerte.