Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

20 respuestas
Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año
Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año
Página
2 / 3
#9

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

No recuerdo donde leí 300 euracos. No me hagáis mucho caso, no estoy seguro.

#11

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

Acordaros que lo que hay es una denuncia por estafa del hijo de un antiguo socio al que pago una miseria por su parte cuando ya estaba chocho, asi que en realidad todo puede ser un montaje para no pagar mas.
por otra parte tambien es cierto que puede ser un departamento de marketing donde da gastos que se recuperan ampliamente con el resto de productos (charlas, libros, franquicias, etc.) o alguien cree que podria ganar tanto dinero sin las estrellas michelin.

#12

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

Por mi como si pierde 50 millones,desde luego para perder eso debe existir mala gestión, por otra parte me importa poco que cierre el restaurante para siempre,a mi no me importa pagar un Buen almuerzo o una Buena cena pero pagar por humo de langosta sobre una cama de la madre del espiritu santo no pago 50.000 pesetas ni de casualidad.
Yo como en sitios buenos pero que uno se entere de que está comiendo, esas modernidades no me gustan nada,donde se ponga un buen jamón y un chuletón o carne de caza que se quite el humo de Ferran

#13

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

Ja ja , llevas poca razon en eso

#14

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

¿Me dices que alli no venden humo? nunca mejor dicho

#15

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

No , que llevas toda la razón en lo que dices

#16

Re: Ferran Adrià: "El Bulli pierde medio millón de euros al año

¿Y lo que presumes ante tu cuñado (ese que te cae tan mal) de que fuiste a cenar a El Bulli?
Eso también tiene un precio.:-))
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos