Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.

30 respuestas
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes.
Página
4 / 4
#25

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Pues mejor para ti, así no tienes que pagar 1 euro más por el pack de 4 unidades.
Para gustos los colores ;)

PD. He de decir que no he probado los de "Recetas Pasteleras" ni la mousse de chocolate. Yo hablaba de los normales de toda la vida de fresa, plátano, macedonia...

S2

#26

Marcas blancas en productos para el afeitado

¿Alguna recomendación?

He probado el bálsamo aftershave "que no pica" sin alcohol de Aldi y es bastante bueno,sobre 2€.El normal también me gusta.

En cuchillas he probado las desechables de Carrefour,las de cabezal basculante no me gustan,las de cabezal fijo regular,¿sabéis de algunas buenas en marcas blancas?

#27

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Los de crema de yogur o algo asi se parecen muchisimooooo al griego de danone y cuestan menos de la mitad

#28

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

El yogur griego del Lidl exquisito

#29

Re: Marcas blancas en productos para el afeitado

Yo use una temporada las del Lidl y no me iban mal, mejor las desechables de mercadona

#30

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

No he ido nunca al lidl,no me pillan cerca

#31

Re: Marcas blancas que casi(o sin casi) superan a las líderes

Yo uso maquinillas de afeitar marca Rilanja, de la cadena de droguerias alemana Schlecker, buen rendimiento y calidad a precio módico.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos