Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafa de Inmovilaria - Abogados

2 respuestas

Hola Buenas, 

Tengo una denuncia de estafa. Pero soy inocente , yo solo trabaje por alguien sin saber es una estafa de Inmovilaria . 

Ahora los inquilino me han denunciado por estafa , como ellos no conoces a mi jefe( Estafador ) 
Los inquilinos me encuentran en mi barrio y me han hecho denuncia. Pero yo soy también una víctima de esta estafa . 

Ahora está en juzgado . Tarminando instruction . Pero desde mi Parte no presentado nada en juzgado . 

Tengo todo los prueba de que no sabía es una estafa. Tengo pasaporte y correo de estafador. Y communication en WhatsApp . Y un contrato con el . También extracto de banco que muestra que yo gane sólo mi sueldo . 

Entonces que tengo que hacer ? 

Espero por concejo .

Un Saludo

Re: Estafa de Inmovilaria - Abogados

Busco un abogado 

Re: Estafa de Inmovilaria - Abogados

Llama al Colegio de Abogados de tu provincia, les indicas los ingresos que tienes y te dirán si tienes derecho a Justicia Gratuita. 

Si efectivamente no eras conocedor de que se estaba realizando un delito no tendrás ningún problema pero, tienes que asistir al Juicio si te citan como autor o colaborador en la comisión del delito, en otro caso puedes verte con una condena  y responsabilidades económicas.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España