Compra Online / Sinvergüenza / Estafa
Buenas Tardes.
Hace un tiempo compre por internet en una tienda online (que también tiene tiendas físicas) un determinado producto.
Estando dentro dle periodo de garantía (a los 4 meses) el producto falló.
Lo pongo en conocimiento de la tienda online y me indican que meta el produco en su correspondiente caja; que un mensajero pasará a por el paquete.
Estando yo fuera de casa recojen el paquete; hasta ahí todo correcto.
Después de 20 días de espera me pongo en contacto con ellos para ver que ocurre.
Me comentan que ese producto en cuestión ellos los vende en forma de " dropshiping".y que tienen que hablar con el proveedor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment
A día de hoy (1 mes después de que recojieran el producto en mi domicilio) y después de cruzar varios mensajes de correo electrónico y realizar varias llamadas telefónicas, la situación está encallada.
En teoría ayer u hoy tendría que haber recibido de vuelta el producto en mi domicilio, pero no ha llegado y (si os soy sincero) ya lo doy por perdido.
Viendo tal y como actúa la tienda online me da la sensación de que no es la primera vez que obran de esta forma; eso seguro.
En muchas otras ocasiones en comprado productos online y no he visto cosa ni parecida.
Es más, antes de realizar la compra me cercioré de que opiniones había en internet en relación a la tienda y aunque habiera algun comentario negativo (como en todas partes) y además no era la primera vez que compraba en esa tienda.
Realice la compra sin miedo, pero (todo indica) que me he topado gentuza.
De momento no quiero dar más detalles sobre la tienda en cuestión, pero más adelante ya me explayaré.
Si la situación no se arregla les voy a hacer una buena campaña de publicidad online para que toda la red sepa que clase de gente son...
¿Alguna idea de como presionarles para que me devuelvan lo que ya pagué?