El taller no me devuelve el auto - Sector automoción
Hola hace seis meses me compré un coche antiguo en un taller concesionario. Lo hice porque me urgia para poder trabajar,y me quedaban unas semanas para sacarme el carnet de conducir. Suspendi;por lo que el taller se ofreció a guardarmelo allí. En cuanto tuve mi permiso les avisé para que me lo entregasen ,debían pasarle la ITV. Esperé respuesta durante semanas,por lo que fui en persona : el coche estaba sucio,sin la ITV y aparcado en el mismo lugar. El muchacho dijo que nos lo podíamos llevar,a lo que respondí que sin ITV no me lo llevo,que di orden a su compañera para que se encargaran de eso. .Perdieron varias citas porque daban prioridad a otros clientes. Tuvieron que cambiarle una pieza para que arrancase;luego otra pieza de agua,la bomba o el filtro,no se. Tenían vez para hoy lunes,el mecánico me dijo que se le pasó la hora. Llevo casi tres meses esperando a que me devuelvan el auto;no me informan de nada,tengo que llamar,a veces ni contestan al telf. Tengo la sensación de que no quieren pasar la itv ellos,que me están dando largas. A mi me vendieron ese auto como que estaba en buen estado,revisado,todo al día. Y ahora de repente falla por todos lados. Ellos se excusan en que es por el tiempo que estuvo parado,pero lo dudo mucho. Agradecería opinión y que puedo hacer porque nadie en mi entorno sabe como actuar.