Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ebay deja al comprador totalmente desproteguido

1 respuesta

El 19 de diciembre solicito devolver 2 prendas de 5 que compre al mismo vendedor, ese mismo dia lo envio e informo a Ebay. Pasan los dias y no tengo respuesta, el dia 23 de enero pregunto al vendedor y me contesta que "no lo ha recibido", eso dice él . Pido ayuda a Ebay y su contestación es "su reclamacion esta fuera de plazo, caso cerrado" sin más. Les digo que según ellos tenia plazo hasta el 31 de enero y a dia de hoy sigo esperando respuesto. Son unos sin verguenzas!!!!

Dejan al comprador sin protección ante el vendedor y lo peor como pueden dar el caso por cerrado si esta en plazo la reclamación, todo según su propia información. 

NO COMPREN A ESTA GENTE!!!

LES DEJAN VENDIDOS, A MERCED DE LO QUE EL VENDEDOR QUIERA DECIR Y HACER. 

Re: Ebay deja al comprador totalmente desproteguido

No sé cual ha sido el problema de plazos, y en esto no te puedo ayudar, pero si crero debo indicar que a mi me ocurrió exactamente lo contrario, compré un artículo usado (de colección) y por un problema del transporte llegó roto, mandé fotosd a ebay, donde se observava claramente que alquien "aplastó el paquete", seguramente le cayó encima uno de mayor peso, fotos del artículo roto .... me pidieron 10 o 15 días para hacer sus averiguaciones, y me abonaron todo, el artículo y los gastos de envio. 

Igual que otro problema que tuve con HP hace 3 o 4 años, en la compra de un ordenador portátil, a la segunda semana la tecla del espacio no funcionabam al cabo de 2 días más la línea de la Z a la M tampoco, reclamé, a las 24 horas un martes me viene un transporte de DHL creo, con una caja con uns plásticos hichables para protección .... y el viernes de la misma semana, me viene el aparatdo con el teclado cambiado, lo curioso es que vino de Polonia !!!!! en 4 días lo mandaron a Varsovia, lo repararon y lo enviaron de vuelta !!!!!!

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España