Trato del personal al publico - Repsol
En estos días reposte En avenida de Lugo 24 en aviles sería sobre las 9 de la noche. Y consumi como siempre 20 euros de diesel y le digo al chico que me cobró que si podía verme el aire de los neumáticos ya que por la compra de 10 euros se hace gratis y cada semana lo hago y me dice que le dijera a su compañera y bueno aqui empieza la falta de respeto me pongo donde le miran el aire a los neumáticos y me dice ella que ya pronto el servicio no será gratuito que a a ver cuando lo ponen pronto porque la mayoría de las gasolineras lo tienen de pago yo me quedo a cuadros porque no se a que viene tanto sarcasmo luego bueno no le digo nada y después me dice que es algo enfermizo que yo cada semana vaya a verle el aire a los neumáticos pues vaya encima que estoy consumiendo y me dice que soy loca, y le digo que acabo de consumir 20 euros y su contestación fue a ver que lo quiten pronto y me pregunto no se que hace gente si se le puede llamar así, con cara al público con esa falta de respeto y esa altaneria y no le contesté lo que tenía que haberle contestado porque estaba con la cria en el coche. A ver si consiguen más personas cualificadas para el puesto y les mandan a unos cursos de atención al cliente porque dan mucho que desear y luego se quejan de que no tienen trabajo y hay gente que nesecita trabajar y tiene más don de gente. Clienta indignada.