Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

26 respuestas
Querido diario: las telefonias españolas nos estafan
Querido diario: las telefonias españolas nos estafan
Página
2 / 4
#9

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Otro dato a tener en cuenta es que en los países donde resulta más barato navegar por la red es en China, Corea y Japón donde la tecnología está a la orden del día, y como bien dice un compañero, es mucho más cool que en occidente.
Pero justamente estos países son los que tienen las mayores restricciones de páginas y contenidos del mundo. Menuda paradoja.

¿Qué os parece esto?
http://inglaterra.pordescubrir.com/2008/10/25-londres-tiene-la-mayor-red-wifi-gratis-de-europa.html

#10

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Pues eso, que seguimos a la cola de Europa y del mundo.

#11

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Y cuando se unan la red eléctrica con Internet, ¿que pasará con las compañías de telefonía?

#12

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Hombre , eso de que nos estafan ... Ya hace poco se trató el tema de lo adecuado o no de utilizar este término para referirnos a según qué cosas . Para que te estafen , creo que se tienen que dar una serie de requisitos que no tienen nada que ver con esto . Si no te prestan el servicio acordado , te percatarás enseguida y podrás cambiarte de compañía o darte de baja . Y si tienes cláusula de permanencia , pues se puede iniciar una guerra por Consumo . Pero estafar tampoco , lo que pasa que a ver quien es el guapo que planta cara y se queda sin Internet solo para comprobar como reaccionan los operadores .

Cuando nos estafan , no sabemos que estamos siendo víctimas de ello y por tanto no podemos defendernos . Creo que en este caso sí podemos hacerlo . Otra cosa es que sepamos cual es la mejor manera y como llevarla a la práctica .

#13

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Para muestra este botón. Ahora mismo estoy en Dinamarca, en un hotel de 4 estrellas. Estoy conectado desde la habitación y el resultado del test es:
- bajada = 818 kbps
- subida = 331 kbps

He repetido el test 3 veces y estos han sido los mejores resultados.

S2

#14

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Las telefónias españolas son tremendas, he renunciado a criticarlas porque ya no das a basto con tanto sinvergüenza, pero apoyo la crítica del que ha abierto el hilo.

#15

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Hombre, sé que es hilar fino pero cuando estás en un oligopolio, no te queda más remedio que ser estafado...

#16

Re: Querido diario: las telefonias españolas nos estafan

Bueno si no es estafa,será publicidad engañosa.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos