Y ojo con estas intermediarias (no se salva ni una, bueno si, con gotogate nunca tuve problemas ..... ) yo haría una recomendación general, una vez adquirido el billete ir a la web de la transportista, (a la media hora o al día siguiente) y comprobar que figura la reserva, no seria la primra vez que compras un billete en un momento en que se están modificando precios, te lo anulen, te caiga en spam. y no veas la anulación !!!!!!!
A veces no es tan fácil como parece porque la intermediaria te da un localizador, y no acabas de ver el número de la compañía, que es con él con el que se puede veriificar.... al menos con vueling, norwegian, SAS o Finnair, de Ryanair no sé, procuro no volar con ellos y a los amarillos (jeje) los evito si puedo ...... no he salido o llegado puntual en la vida, supongo que habrá sido mala suerte, incluida una ocasión que se cambió la aeronave (y lo lo agradecimos todos los pasajeros) por un problema técnico de poca relevancia, pero el comandante se negó a volar si no se le daba otra aeronave y una revisión más exhaustiva .... bien por el comandante !!!!!! el caballero se hartó de dar la mano a la llegada a todos los pasajeros .... !!!!! llegamos tarde, pero agradecidos de tanta profesionalidad .....