Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devoluciones Alcampo

3 respuestas
Devoluciones Alcampo
Devoluciones Alcampo

Devoluciones Alcampo

Buenas tardes,

Alcampo no quiere devolverme el dinero de una depiladora que no funciona bien y qué compré hace dos semanas, ¿qué puedo hacer?

Gracias

Re: Devoluciones Alcampo

que tal si recurres a la garantia, que son 2 años

Compre un ordenador en alcampo. Salió defectuoso, a la semana lo lleve. No me devuelven el dinero, ni tampoco me lo cambian por otro producto,. Lo envían al servicio técnico y ...  a esperar

No compren en Alcampo productos de informática, tv, audio y media en general. Publicidad engañosa, atención pésima.

Tomaré las medidas legales oportunas.

Si se compran productos en un establecimiento comercial, con carácter general, no se cuenta con el derecho legal a devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para ello, hay que comprobar el justificante de compra o consultar la política de devoluciones de los establecimientos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez