Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ITV pagando solo tasas???

2 respuestas

Buenas!tengo que pasar la ITV próximamente y me ha llegado un mensaje de volkswagen diciendo que la pase con ellos pagando solo las tasas...me he informado y si te encuentran algo te lo arreglan con un 15% de descuento. ..no me gustaría pasarla con ellos y que "me encontrasen" algo en el coche con 5 años que tiene y está en perfecto estado. ..es de fiar esta ITV? Qué sacan ellos cobrando solo las tasas cuando al 100% no le van a encontrar nada al coche? Gracias

Re: ITV pagando solo tasas???

nunca se sabe que pueden encontrar en la ITV -exceso de humos, algún componente desgastado por uso...-

Ten en cuenta en cualquier caso que seguro que te van a cobrar las tasas oficiales, VW no creo que tenga su propia estación y lo llevará a una de las autorizadas.

Hay posibilidad de conseguir descuento sobre esas tasas -por ejemplo, en la página tumejoritv.com, entre  10-15 euros de descuento en mi experiencia-, por tanto con ese margen puede que se saquen algo -aunque evidentemente no es su negocio- o al menos cubran el coste de llevarte el coche a la ITV (si se encargan ellos de llevar el coche a la estación de ITV) y consiguen quedar bien con el cliente y que lleves el coche a reparación/mantenimiento con ellos, para los defectos de la ITV o en otra ocasión, todo ello "gratis" para ellos. También hay aseguradoras como la Mutua Madrileña que ofrecen el mismo servicio y así quedan bien con el cliente sin coste.

Re: ITV pagando solo tasas???

¿A qué precio se te queda la ITV?

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España