Re: Versos sueltos
Ah, pues he subido la foto pero no veo nada... ???
https://www.youtube.com/watch?v=nVuhoYKAlO4
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ah, pues he subido la foto pero no veo nada... ???
https://www.youtube.com/watch?v=nVuhoYKAlO4
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Que gusto da cuando te reciben así.... pues eso, la que tiene vistas al mar.
Abrazo gigante!
¡Qué encanto de persona eres, José! Lo que da gusto es encontrarse por este mundo con personas tan buena gente como tú.
Perdona, pero la habitación con vistas al mar virtual, ya está ocupada. Tendrás que elegir otra, ¡¡oye, no me seas acaparador, que tú ya tienes unas vistas espectaculares en la vida real!! ;-)
Un abrazote
¡Sed muy felices!
Swarovski no ha sido nunca algo que me haya llamado la atención para tener en casa, pero si es verdad que a veces me he quedado observando por el trabajo de precisión que tiene... muchas veces me he preguntado por la labor, el tiempo que lleva cada pieza... debe ser deformación profesional, cada vez que veo un negocio, o un producto que capta mi atención, trato de diseccionarlo, de ver donde está el negocio, trato de industrializarlo y me pregunto porque tiene éxito, debe ser deformación profesional.... como mirar los zapatos de las mujeres.... no otra cosa! je, je, je.
Recuerdo una amiga que al principio de conocernos me dijo que le parecía muy feo que le mirara el trasero a las chicas, le explique que no era el trasero, que eran los zapatos lo que miraba, su cara era de foto! cuando ya le dije a que me dedicaba, se suavizó, pero hasta pasado el tiempo no creo que se lo creyera del todo....
Abrazo gigante!
Yo me pierdo entre la delicadeza de las tonalidades de las figuras de Lladró y la fuerza irresistible de los cristales tallados de Swarovski. España vs. Austria. Valencia vs. Tirol. ¿Por qué enfrentarlos? ¡Nada más bonito que la mezcla de culturas!
¡Ay, de mi si me tocase una lotería de estas locas, locas!
Entiendo a tu amiga. Sin explicación, suena un poco raro, jajaaaa.
Un abrazo grandote, que no sabe decantarse entre porcelana fina y cristal brillante...
¡Sed muy felices!
Añadir que si alguien quiere ver una maravilla hecha cristal que prepare una pequeña excursión a Wattens...
Si, supongo que no es muy habitual, pero a veces, y conociendonos todos en el pueblo, como nos conocemos, y sabiendo quien es zapatero, y quien no, coincido en sitios, o me cruzo con alguno, y la mirada se nos va.... no solo soy yo el que parece fetichista...
Ambas dos!
Abrazo gigante!!!!