Pues sí, chico, que se pretendía comenzar a finales de Julio, primeros de Agosto y el accidente del día 2 me hizo retrasar todo. Cambio de planes radical. Cuando por fin, pude atender teléfonos y demás, me dicen que no les gustan los nombres que propuse. Otra vez a pensar, tampoco me rompí mucho la cabeza esta segunda vez, como te comenté. Ya verás cuando veas el nombre. Estoy segura que recordarás que os hablé del tema en el ex-off topic, que supongo habrás visto ya con el cerrojo echado. La menda no miente nunca, porque no lo ha considerado necesario en los últimos 47 años. (Lo digo con mucho "retintín-eo", jajaaaa, que has tenido que meter el dedo en la llaga para creerme, grrrrr.)
En cuanto a R.V. lo tengo meridianamente claro, me refiero a no entrar hasta que veamos las sorpresas del finde a la griega. Tampoco creo que se vaya a ir el mundo al garete. Si es que yo por ir de contrarian, soy capaz de pensar justo al revés que el resto del mundo.
¿Quién habló de subidas? Le dije a José que a pesar de que mi cabeza ve bajadas a corto plazo, a la larga, mi corazón y experiencia me hace estar segura de que los coloraos remontarán esta nueva faenita a sus accionistas y la acción subirá... ¡con tiempito! A ver, que no ha sido la primera faenita ni va a ser la última...
Pero también dije, que son cifras que no me preocupan. Mucho en mi mente inversora funciona dependiendo de las cantidades. A este punto siempre he sido así. Nunca pongo todos los huevos en la misma cesta, esta frase la repetía a menudo mi abuelito. Motivo por el cuál supe desde el principio, que mi padre, su hijo, no podría haber entendido dónde le metieron o tendría la cabeza entre mal y fatal.
He tenido "suerte" de haber estado fuera con la mayoría bursátil y me he librado del chaparrón, salí con unas plusvalías escandalosas, Hacienda será ella esta primavera, jajaaaa, y ahora, si Dios y Grecia quieren, podré entrar con mejores precios.
San es un micropellizquín comparado con lo que he tenido que tener estancado estos meses pasados. De ahí que tampoco me vaya el alma en ello si baja o si sube. Pero subirá, al tiempo. Y cuando salte del tren en marcha y por aquí se diga que está superalcista, la bomba y demás, la menda, recogerá lo sembrado, ;-) Mi bola de cristal de Swarovski dixit, jajaaaaa
Un abrazo con ganas de reunión de esas serias con señores encorbatados y mi marido con su gorra de béisbol, jajaaaaa
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.