Oye, no te quites méritos: Si lo estás, lo estás, jajjaaa.
Gracias por la llamada de hoy, el barbudín se ha puesto muy contento. No he podido ponerme porque tengo una sordera súbita, dicen que es caso de Urgencias, pues más me vale que no sea así porque llevo cuatro días, pedí cita con el otorrino y me dio para el lunes que viene, en fin, lo dicho, que como sea muy urgente, lo tengo claro.
Me temo que al final, tendré que volver a pasar por quirófano. Le estoy cogiendo gusto a esto de que me duerman. Y sobre todo, le estoy perdiendo el miedo, algo que no me gusta tanto... Que una se envicia, empieza por salud y termina queriendo ser y estar buena, jajaaa.
Tranquilo, dicen que la envidia es el deporte nacional, al fin y al cabo es un pecado capital y nos afecta universalmente. No se crean tanto los españoles, que tienen la exclusividad en esto del pecar. A mí hoy, en una red social, me han llamado "MUY LISTA!!!!!" así, tal cuál lo escribo y todo porque he explicado en qué consiste la nueva vacuna contra el cáncer de pulmón, y por qué se le puede llamar vacuna,aunque su efecto a día de hoy no sea el preventivo sino el tratamiento y en tumores bastante avanzados.
Este que me llama "lista, Calixta", antes de ayer, bueno no recuerdo bien, un día de estos, me dijo que tendría que pasar por el psicoanalista para poder entenderme. A ver si no le entendí bien y lo que me dijo es que pasara yo por el Freud de turno. Pues va a ser que no, caballero, que para Sigmundianos ya estoy casada con un guiri y no me hacen falta más austríacos en mi vida, por lo menos, no a esos niveles.
Chico, que en el momento en que no te entienden o no comparten al 100% tu opinión, ya les da por tejer rencillas, sembrar cizaña y extenderla. ¿Por qué serán tan envidiosos? Pues mira, yo sé lo que es una vacuna y tú sabrás lo que es una suela de zapato, por ejemplo, si es que te dedicas a cortar cuero... O lo que es un cohete, si trabajas para la NASA. No me aburras, chaval!! Cada uno sabe de un tema, algo, que tampoco una es Einstein y que, sobre todo en conocimientos científicos, siempre estás refrescando ideas, ampliando temas, renovarse o morir. Y cambiando teorías, que no se sostienen con los descubrimientos que van surgiendo.
NO por eso eres más tonto, ni más listo, ni más nada.
La cuestión es molestar, ser desagradable, instilar a chorros en los demás el odio o la amargura que llevan dentro, quizá con el fin de que todos estemos igual de "amargaícos". Y eso se ve en foros, en RRSS, en un bar y en la esquina de la manzana, si me apuras. Va en el ser humano. Punto.
Difícil lo tiene el chico, ya te digo. Después de haber pasado por cientos de trolls y tocawebs, estoy curada de espanto. Y si siguen con el dichoso ranking, pues alegría al cuerpo. A mí me llamó la atención seguir la "Primer" sin entrar en meses, igual un año, no sé. Pensé que, o todos los quen entran, leen mucho y no participan activamente o que no entran tantos como antes o que estaba la primera con mucha diferencia al siguiente. Pero luego me fijé en tu posición y, sin saber si participas o no, estabas bastante alto también, con lo cuál, no sé a qué se debe el tema. Realmente me resulta indiferente, si no fuera así, hubiera entrado cada día, aunque sea a saludar, ;-) ;-) ;-) como se hacía antaño en aquel otro hilo... que se cerró y san se acabó...
No tuve ni la malsana curiosidad de cotillear si siguen por aquí los miembros (y miembras) del susodicho. Perdí contacto con casi todos, así que bueno, solo les deseo que les vaya bonito en esta vida.
Hablando de privados, cuando tuve que pasar por quirófano, el día anterior, me entró uno preguntando -te juro que no recuerdo sobre qué-. Estaba yo para consultas desconocidas, pensando que podría tener algo terrible y horripilante y estar para más pocas que muchas, jajjaaaa. Ahora, con la sordera súbita, otro susto, que si puede ser un tumor, venga ya, paso de sustos. El lunes voy al galeno y ya veremos que me cuenta.
Un día va a ser, me asuste o no de antemano. Así que tranquila y...
a -es - pe - rar-, jajjaaaa
Claro que es eso, no te quepa duda, un trauma infantil, no tiene por qué haber sido un golpe, cayéndose de la bici, que eso nos ha pasado a todos, jajjaaa. Fijo que no son felices con sus vidas, no le des más vueltas, no vaya a ser que nos mareemos. La insatisfacción vital tiene que ser muy deprimente. A unos les da por encerrarse y no salir ni a la ventana a que les dé el aire y a otros, que tampoco salen mucho, estarán en casa, dándole a la tecla, intentando con ello ser desagradables. Vete tú a saber, igual piensan que son un encanto que te mueres y que nosotros somos los bordes. Yo, reconozco ser un poco chaflán, esquina, no lo puedo evitar... Va en mi naturaleza de vaca navajera. Sobre todo con aquéllos que me buscan con afán. Al final, un día va y me encuentran. Y ese día, no perdono, lo siento. Saco la artillería pesada y soy aún más pesada que ellos. No puedo olvidar a alguien a este punto. Estoy segura que andará todavía por ahí, dando consejos de inversión a diestro y siniestro.
Es lo malo, lo pésimo que tienen estos mundos internaúticos. Aquí, lo tengo visto y comprobado, se disfraza mucho la gente de lo que no es, no ha sido y jamás será; de lo que les gustaría ser o que creyeran los demás, aunque solo se trate de desconocidos, que son. Se inició todo con los chats de ligoteo. Allí alguno que otro y otra, jejejeje te podían contar lo altos, guapos rubios y hermosos que eran, lo sabiondos que eran, lo listos y agraciados que les había dicho su mamá y se lo habían creído...
Hoy, en foros y RRSS, pasa lo mismo, pero con el conocimiento wikipédico-espiritual e internaútico que tiene la peña. El otro día, me estoy riendo mientras lo escribo, alguien quiso acallarme sobre un cuadro de Amerling. Ni se molestó en modificar las palabras de los párrafos que copió y pegó de la wikipedia. ¡Alucinante! Han hecho mucho daño los trabajos copy paste de la LOGSE, jajjaaaa. Solo por pegarlos, ya se creen que vamos a quedarnos anonadados, admirando su cultura espasmódica, y no nos vamos a dar cuenta de que no son textos de su puño y letra, basados en su conocimiento sobre el tema. A ver que no, hija, que no. Este cuadro en concreto, es uno de mis favoritos de este autor, la Princesa Marie de Liechtenstein, es de una ternura impresionante... y no van por ahí los tiros, pichoncito.
Léete un libro del pintor, acude a un Museo a ver sus obras, empápate del tema... y luego discutimos, hablando se entiende la gente. Me gusta escuchar, leer a personas que saben más que yo. Así he aprendido en esta vida casi todo lo que sé, sobre todo al principio. Luego ya, si te mola el tema, le arreas tú mismo a la lectura ,a ampliar conocimientos, a adquirir los que no sabes. Pero darme caña, así por así, solo porque sabes encontrar en Gooooooogle la info ad hoc, no hija, noooo...
Y de estos disfraces, vienen los problemones gordos. Estas personas que aparcan la escoba -ya sea de bruja o de las otras-, que, en el fondo y en la forma, tampoco es que se diferencien tanto, ;-) - y se ponen conversar sin diálogo posible, en un infinito monólogo difícil de digerir; no tienen capacidad de dirimir temas, porque fundamentan su conocimiento en el de otros, y así, sin argumentos propios, madurados con el tiempo y la reflexión, no hay forma ni manera humana de avanzar en la conversación. En cuanto se percatan de que tú si puedes, en tu caso, por ejemplo inversiones en Bolsa, trading, etc. y se tienen que quedar en chitón perenne, su única salida es la de proferir insultos, discursear absurdos, criticar destructivamente, y , en algunos soeces y groseros casos, encaramados a la impertinencia que les caracteriza, dedicarse a cascar estériles conatos de oprobio ajeno, sobre todo con la desvergüenza de acordarse de tus muertos.
De ahí surgen pésimas decisiones de inversión, luego ponte a buscar culpables, se van , cambian de nick y si te he visto no me acuerdo. O ellos saltaron antes, jajaja, pero no lo vinieron a contar. O siempre compraron por debajo de tu precio y vendieron por encima, y blablabla.
También surgen despedidas a la francesa, o a la turca, me da igual. Recuerdo a Tambor, muchas veces últimamente, porque estoy hablando en FB con una chica de su pueblo natal. Se fue ultracabreado. Y chico, sería hijo de estafado, pero de lo suyo sabía un rato y podría haber sido muy útil a muchas personas que entrábamos aquí. ¡Ay, qué bien nos iría a todos, si respetásemos a los demás y nos dedicásemos a aprender de ellos y no a dar por saco, en cuanto vemos que superan nuestras expectativas de sub-amigo! Que todo lo que está por debajo es tan fácil pisotearlo...
Seres del inframundo, lo siento. Algún día maduraré espiritualmente lo suficiente para perdorar algunas infamias. Otras, mientras viva las seguiré recordando. Y fíjate que entré ya en la fase de la indiferencia. Tampoco he buscado de nuevo a aquél elemento individual de Mordor, encima creo que era de mi tierra, pero de la otra cáscara, claro, jajjaaaa. Así que no sé a ciencia cierta si seguirá por ahí, dando ejemplo de su locuacidad wikipédica, jajajaaa, e insultando a todo aquél que osase llevarle la contraria en algo.
En cualquier caso, y por ir terminando mi escueta intervención, no hagas caso a nadie que no te aporte algo bueno en tu vida, conversación inteligente, divertida, amena, entretenimiento, conocimiento, lo que sea, pero que sea bueno.
Aporta o aparta. Así de simple.
No sé si se puede bloquear personajillos por estos lares. Si se puede, y te molestan, hazlo, que te quedas de un relajado que no veas, jajjaaaa
Un abrazo sin estorbos,
¡¡Sed muy felices!!