Hoy que estoy de confesiones, tengo que decirte que he abierto una cuenta en Twitter... ¡¡Y sigo al Coletas!! Te lo juro por Snoopy. Para que se haga la ilu de que le sigue muchos presuntos votantes, he he he.
Aclaré lo del partido animalista (el corrector quiere poner animalada, jajjaaaa), y tenías razón. Sí se presentaron en esta zona y sí que podría haber denunciado el tema.
Pues venga, que se repitan las elecciones, que esta vez voy preparada, grrrr...
De la foto de las cagonas, también te digo que no te has perdido nada. Además una tenia el pompis pixelado, para que no se le notase la celulitis. (Vale, la semana que viene iré a la iglesia y me confesaré de lo tremendamente mala que me estoy volviendo, a ver si el cura me quiere absolver o disolver en ácido acético concentrado, jajjaaaa)
El tema de SS va viento en popa a toda vela. Si cierto es lo ganado en 2014, puñetera casualidad ese año me rompí la columna y estuve ingresada y más que probable que me lo quieran cobrar, OK, pero al año siguiente, el beneficio es bien distinto, con lo que sí o sí, me la tienen que devolver, abogada dixit.
El pliego de descargo está redactado, firmado y presentado. Solo espero respuesta y con lo que sea, actuar.
De lo contrario, España sería definitivamente tercermundista y habría que ir buscando otro país. Lo digo muy en serio.
Con lo que le quiero yo al Greñas, ahora le molan los abrigos de pieles, qué envidioso es, jajjaaaaa.
Pues hoy precisamente nos hemos cortado el pelo, a mi no me da para coleta ya, afortunadamente, he he he.
Tú mira vídeos de dibujos animados, suelen ser mucho más realistas que los hechos por grupúsculos que presuntamente reivindican cosas que en el fondo ni les importan ni empalizan ni na´de na. Para falsos, los humanos.
Un abrazo no feminista, ni puñetera falta que me hace.
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.