¡Por supuesto! Si la primera que te voy a dar el peñazo preguntándote por acciones voy a ser yo, solo pido que no se limite a, porque sería "uno más".
Chico, no sé por cuál empezar, ¡es que son tannnnntassssss! XP, primero haré un breve resumen de ellas en casa y luego ya si eso, comenzaré a enumerarlas por aquí, jajjaaaaa. Ya te pasaré el C.V. a ver si tengo suficiente nivel para que se me acepte por estos nuevos lares, jaajaaaa
En serio, de mi profesión solo hablaré de generalidades, como vengo haciendo hasta ahora. El tema de la salud es demasiado importante y no tengo ni la menor intención de montar una consulta farmacéutica en este foro. Sería una soberana negligencia por mi parte.
¡Ay, no por favor, ni rombos ni censuras! Siempre y cuando se respete la Política de Moderación del foro, los temas libres, ¡por favooooor!
Los marcianitos... ¡qué recuerdos con los juegos de Atari! La de buenos ratos que habremos pasado jugando a ellos. Al principio bajaban lento, luego se iban acelerando y finalmente, bajaban a tal velocidad que no te daba tiempo ni a verlos, jajaaaa
Un abrazo grandote repartible
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.