Jajjaaa, Encannnnna, escucha, no me cuelgues, pon las empanadillas vuelta y vuelta, son de Móstoles o de Getafe, no recuerdo bien, jajaaaa. Ah, no que eran COcretas, jajaaa, que también las aceptan los de la RAE, va a llegar un momento en que acepten más barbarismos que palabras bien dichas.
¿El debate a 9?
Mira, yo haría uno con todos los partidos votables, con todos. Hace tiempo existía uno que se llamaba algo así como Partido de los Ciudadanos enfadados y cabreados o no recuerdo exactamente, amargados... Con todos. Me imagino de qué humor estaría su líder siempre,jajaaaa
No me gustan los debates, la verdad es que pocas cosas hechas por estos políticos me gusta ya. Me parecen tan fingidos. Se cabrean mucho ante la cámara y luego, estoy segura de que cuando no los vemos, salen de potes por ahí. Buenas comilonas que se meten entre pecho y espalda. Y luego a llorar con el hambre que está pasando el pobrecito ciudadano tan pobrecillo él. Me crispan los nervios.
No me meto con ella por su edad. Respondo a su inquina a todo lo que huela de lejos a religión. Y la critico a ella, como lo hago a cualquiera de su grupo, grupúsculos varios y demás conjuntos vacíos. Haz política y deja en paz a la religión y a sus hinchas. No vaya a ser que se nos llene la boca criticando a la Iglesia y nos moleste profundamente que se meta en política y luego tú como política, te metas hasta el fondo en temas religiosos, que solo afectan a sus seguidores.
Pues te reirás pero al cambiar de domicilio fiscal definitivo, lo primero que han hecho es preguntarme por escrito de dónde lo he sacado y mira que soy una ciudadana de a pié, que pago religiosamente mis impuestos, todos, en España, que no sé de paraísos fiscales, sino de infiernos injustos dónde se paga varias veces por lo mismo, aunque no suba de precio, es más, aunque baje...
El tema de montar el Belén, no deja de ser una forma más de montar un pollo nuevo, populismo en estado puro, tenemos que dar la imagen de anti-sistema, anti-religión, anarquía en estado puro. Hace un par de días leí una buena frase: "No es más progre el que viste peor". Depende de cómo la mires, puede resultar una frase banal, frívola, pero da la imagen que quiero denotar. No todo son apariencias y no todo vale. Hay que demostrar con acciones, con hechos que eres capaz, que estás preparado, que puedes... y no solo ponerte medallitas ante el populacho, que fácilmente se deja engañar por pamplinas que no nos llevan a nada, que no solucionan nada y que solo cabrean más a quienes no te pensamos votar ni de coña.
De un partido político necesito argumentos, explicaciones de tus planes de presente y futuro. Olvídate del pasado, soluciona lo que hay y mejora hacia el mañana. Si encima de no convencerme con bobaducas varias a diario, encima te metes con lo que creo de una manera gratuita, no esperes mi voto. Porque además,no solo te metes conmigo de una manera absurda, sino que suprimiendo el Belén, indirectamente también te estás metiendo con el artista que con sus manos hace las figuritas, el musgo, la nieve, el sol, el cielo y las estrellas del Belén, con los distribuidores, con la pequeña tienda de barrio que las intenta vender. ¿También quieres quitarnos esa tradición?
Y que no me mezclen churras con merinas, Navidad con fiesta taurina y Semana Santa con desigualdad social. ¡Ya está bien de silogismos ridículos!
*
El del trineo es previsor, se siente. Ya se ha buscado una buena suspensión para los aterrizajes pero por pincharle las ruedas me temo que no vas a conseguir nada, porque te aterriza en la nieve, el agua de un río o tu propio tejado si te descuidas, o lo deja sobrevolando tu chimenea, jajaaaa, a modo de helicóptero. Buenos son los barbas para salirse con la suya, uhhhhh, si yo te contara, jajaaaaa
Este año solo pido salud, ahora la ciática o este dolor que no sé lo que es pero que no se pasa ni con antiinflamatorio, qué bien...
*
Oye, que Venezuela es un país precioso, Isla Margarita, Caracas, paisajes variopintos, divinos... ¿Malvada yooooo? jajaaaaaaa
Cierto es que aquí hay mucho que arreglar. Demasiados pícaros mal entendidos. Eso no quita para que los problemas allende el charco rocen con fuerza lo tercermundista. Y mira que es un país rico con ganas, que solo por el petróleo ya podrían ser un número uno mundial.
Si lo que se hizo allí se toma de ejemplo a seguir en el sur de Europa (Pablo dixit), me echo a temblar y no paro en un mes.
*
Lo del agua es terrible. Un vecino estuvo 12 años sin pagar a la comunidad porque no le localizaban por dónde entraba el agua, mejor dicho, de dónde procedía el agua que le entraba en sus salón. Doce años, que se dice pronto. Ahora le entiendo. Estos espabilados querían picar en mi cocina sin tener ni pajolera idea de dónde venía el agua. Pues va a ser que no señores, va a ser que no.
*
Todos tenemos recuerdos familiares, estimado compañero y amigo. Y sobre todo si varias generaciones han vivido en la misma casa, pues imagínate. MI marido por ejemplo, que ha hecho en su vida varias mudanzas, no guarda tantos recuerdos. Él me decía que con cada mudanza, se tenía que deshacer de algo, con dolor de corazón, pero o vendía o no le cabían las cosas en la nueva casa y llegó un momento que empezaba de cero en cada sitio. Por una parte da pena, por otra, es más lógico y práctico. Los recuerdos más valiosos son los que se guardan en el alma, a buen recaudo.
Pero la menda no es así, y lo peor es que tampoco lo fue mi madre, ni mis abuelos, ni tíos-abuelos, ni por lo visto, bisabuelos y ahí es dónde se organiza el acabóse, jajaaaa, que me puse a embalar y me quedé sola, jajaaaaa
Si puedes, evítala. La mudanza es mala, cansada e injusta.
Un abrazo de bienhallado
¡Sed muy felices!