Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
145 / 638
#1153

Re: Versos sueltos

Por ahora, aquí donde estoy, en el edificio, no tienen demasiado sitio resguardado para anidar. Hasta ahora no lo han hecho y ya vamos por la siguiente generación de bichos (hay uno que tiene una línea de plumas blancas detrás de la cabeza al igual que el padre o la madre (no sé lo que era) y ahora viene ella en lugar de los padres, que doy por hecho que ya no están.

En fin, una vez pasa "la hora del papeo", se piran con viento fresco y ya no las ves por aquí, no saben ellas nada, jajajajajaja.

Y el invierno es crudo para todo el mundo, incluidos los bichos, así que alguna manita habrá que echarles también.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1154

Re: Versos sueltos

Creo que ya tienes más lectura.

De todas formas, tampoco tienen tanta importancia, como todo, son circunstancias puntuales en el devenir del asunto.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1155

Re: Versos sueltos

Hola, ¿qué tal?

Siento entrar para escribir esto, pero entre el dolor de espalda y lo que tengo que leer de mañanita, con el buen rollo con el que me levanto todos los días...

¡Qué rastrera es la gente, compañero! No contento el puto troll con intentar ridiculizarme en público por mi sabida ignorancia en Economía y Finanzas, algo que siempre he reconocido en abierto, hoy me saca otra vez y sin venir a cuento para nada, el tema de las preferentes, como si mi asesor financiero me las hubiera recomendado...

Tengo ganas de vomitar con esta gentuza.

Este país de pandereta está lleno de mentirosos, perroflautas e imbéciles envidiosos.

Fíjate que igual consiguen hasta que me baneen, pero me da igual. El gustazo de llamarle puto troll a uno que va de erudito sin serlo, un cretino maleducado y un borde sin escrúpulos, no me lo ha quitado nadie.

Si lo borran después, ya será tarde, he he he.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1156

Re: Versos sueltos

No te des mal Doctora, hay mucho cortico suelto por ahí...Como dice mi Papuchi...si todos fueramos iguales algunos viviríamos peor. Saludos.

#1157

Re: Versos sueltos

Aquí van mucho de democráticos estos perroflautas, se les llena la boca con la palabra "Democracia", como si la hubieran inventado ellos, pero siguen sin saber respetar a los demás, se mofan de los defectos ajenos, se ríen públicamente de sus carencias... Para mí son gentuza. Borregos.

Y sí, tengo el doctorado en Farmacia, cada uno sabe un poquito de cada tema -obviamente de todo, todo, no se puede saber- y algo más de lo suyo. Nadie nació sabiendo y menos aún, sabiendo de todo, como estos imbéciles presumen y encima, son bordes a destiempo.

Como dice el refrán, "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1158

Re: Ayuda. Pregunta sobre perro

Pues ya nos contarás en qué acaba el asunto, a ver si lo podéis recoger, si viene a comer y vuelve a venir es muy buena señal.

Tener dos perros es más que el doble de trabajo que tener uno, pero cuando vives la experiencia, se te antoja imposible dejar de vivir con alguno de ellos.

A BIM le vino fenomenal que SPAU entrara en casa. Correteaba detrás de él, empezó a desarrollar musculatura y ahora mismo, ya ni necesita analgésicos para la cadera...

¿Quién nos lo iba a decir hace un par de años?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1159

Re: Versos Sueltos

En este país estamos en mantillas en muchos asuntos, a veces pienso que en demasiados.

En muchos ámbitos prevalece la soberbia, un orgullo mal entendido; la avaricia, ídem con la ambición, es desmedida y la envidia.

Así no sé a dónde nos dirigimos, salvo al caos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1160

Re: Versos sueltos

Hombre, sobre todo en un foro virtual, dónde se da el curioso caso de que los interlocutores son/somos desconocidos en su aplastante mayoría...

Mis padres, supongo que los de todos, cuando eres niño te intentan inculcar lo que a ellos les parece mejor, imponiéndose con la razón que les da la experiencia.

Pero, en presunta igualdad de condiciones, que un monicaco desconocido se ampare en el anonimato para prejuzgar y condenar por algo que no se ha hecho, ni se haría nunca, una de dos, o le mandas a la mierda o te ríes.

¡Que le tendí la mano a la reconciliación públicamente sietes veces, siete! Y la única respuesta que obtuve fue rechazo, desprecio y troleo.

Perdono y olvido hasta setenta veces siete, la cuadringentésima nonagésima primera vez, que les perdone la madre que les parió, jajaaa

El problema radica en que no son ellos quienes tienen el derecho elegir si se relacionan o no contigo. La relación se establece en el momento en que entras en un medio de comunicación humana público. Este foro es democrático y de libre opinión. Quien no respeta la opinión ajena, no tendría ni que participar. (Salvo que se quiera encontrar con la horma de su zapato y topar con alguien que no le va a bailar el agua.)

Obviamente, no busco este tipo de amistades. Nunca he necesitado ir de quedabien por la vida.

Un abrazo directo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'