Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
109 / 638
#865

Re: Mirando al futuro con optimismo

No creo que me pillen porque previsora como es una, ya se está dejando el pelo crecer para cuando el que puede llegue al gobierno, poder ponerse coleta y estar a la moda, jajjaaaaa. Pasaré desapercibida entre tanta coleta, ya verás.

Pero si por un casual, me pillaran, sí que esperaría de tí por lo menos un refresco de lima-limón, jjajaaaa

Jooo, estoy obsesionada con el tema Falciani. Resulta que empiezo a leer tu siguiente párrafo dónde dices textualmente: "Tengo cuentas abiertas en vari..." Y me pego el susto, pensando que me ibas a decir en varios países... ¡Cómo nos influyen los medios de comunicación pre-electorales, por favor!

Sí, estoy contigo, la plataforma de BKT para rv es la mejor, su página web es la más intuitiva, me gusta mucho. El DB a ese nivel, tiene sus fallitos, la verdad.

Bueno, como bien sabes, se puede tener la pasta concentrada en un solo lugar, sin tenerla precisamente en ese lugar. Es lo que digo siempre, se puede estar fuera de España, quedándose dentro. Lo dije en el hilo que se abrió sobre corralitos y largarse a Alemania y me llamaron boicoteadora. Luego se vieron intentando cerrar cuentas a distancia y en un idioma que no dominaban. Así se escribe la historia...

Depósitos no tengo, así que el FGD puede decir Misa cantada en arameo. Hace siglos que dudo mucho, vamos, mejor dicho que no dudo nada, sobre la imposibilidad material de cubrir a cada contribuyente ese mínimo de 100.000 euros. Es que es materialmente imposible. Viéndose en la tesitura de tener que cubrir semejante cifra, antes se plantearía una quita a los depos y aire fresquito. Estoy segurísima de ello.

Lo que iba a suceder este pasado lustro ya lo predije y si ganan los del círculo vicioso, predigo una huída del capital, un hundimiento de la Bolsa española y mucho miedo de los billetes y monedas en la calle. Al tiempo.

Como bien sabes, tomé mi tiempo, incluso un pelín demasiado para hacer cortes en el traje. Una vez confeccionado, solo queda ir haciendo retoques, en la medida de las necesidades que vayan surgiendo.

Un abrazo con oso Muaa!!

¡Sed muy felices!

#866

Re: Versos sueltos

Yo les miro con una envidia loca, jajaaaa. XDDDDDDDDD

Sinceramente, a una de las mayores fortunas del Planeta Tierra, la de Onassis, la he envidiado siempre. ¿Y sabes por qué? Por su sencillez, por ese aire elegante de no necesitar fardar, ni esconder...

""Unica heredera de la dinastía Onassis, la que fue "la niña más rica del mundo" está convencida de que el dinero ha sido la causa de la desgracia que ha perseguido a su familia y de la infelicidad de su difunta madre, por lo que espera escapar a la maldición donando gran parte de los millones de su abuelo a obras benéficas.""

""Athina declaró recientemente a la periodista estadounidense Diane Sawyer que le encantaría "quemar ese dinero". Según parece, se conformaría sólo con lo necesario para financiar su única pasión, la cría de caballos.""

¿Ves? Ese tipo de actitud millonaria es la que podría llegar a envidiar. Tener tanto como para no necesitar dar un palo al agua en la vida, tener posibilidad de ayudar a los demás y al mismo tiempo, hacer lo que más te gusta.

*

Jo, pues ya me has dejado con la curiosidad de cuál es la cadena hotelera que reparte cacahuetes. La verdad es que estos frutos secos en concreto siempre me han producido dolor de cabeza, se ve que solo por ser mona, no se pueden comer, jajaaa

*

Ya, pero lo incorrecto es criticar a los modernos, a los que ocupan páginas y páginas de nuestros rotativos, y horas y horas de televisión, debates, mesas redondas, entrevistas... Y eso que últimamente no enciendo la radio, porque no voy en coche y cuando me llevan, escucho la música de Karlicones. (No comment!) XP

Criticar al gobierno es fácil, vamos, es lo normal y con la pandilla que tenemos, es casi lo necesario, desde el punto de vista de la salud mental, jajaaaa

Móntatelo como quieras, pero yo quiero ser La Tesorera, con sobres grandes y esas cosas rectangulares y planitas "de regalo" tan Buenas, Bonitas y baratas, sobre todo para quien no las tiene que pagar, ni declarar por el gasto, jajaaaa

Un abrazo bondadoso...

¡Sed muy felices!

#867

Re: Versos sueltos

¡Y que lo digas! Creo que no sabemos valorarlo ni nosotros mismos. Aquí las paredes oyen...

Comparto la opinión contigo. ¿Recuerdas cuando te comenté que un asesor de banco buscando información sobre el Divide y la Ca*arás del Satán, se puso a leer un post mío? ¡Menos mal que tenía a Lurch en el avatar! ¿Qué habría pasado si ve mi foto y luego me mira a la cara?

Sospecho quién fue, si era de los de aquí... Sé que le gustan mucho esas acciones. Me alegro que pensara en vender para dedicar el dinero a otra cosa... ;-)

De los pajaritos piadores no puedo hablar, del libro de caras, pues eres famoso en la medida en que quieras serlo y con quien quieras serlo. No hay nada como participar siempre privadamente. Llega un momento en que ni se molestan en hablarte en abierto... Te lo dice la voz de la experiencia.

También es cierto que en estas redes no se suelen aplicar las medidas de seguridad y privacidad que tienes a tu alcance. Quizá ahora un poco más que cuando empezaron,pero hay perfectos desconocidos con miles de amistades, pero miles, que es literalmente imposible mantener con cierto mimo. Ellos mismos.

"¿Oscuro?" -dices. ¡¡A Montoro que vas!! XDDDDDDDDD

Déjate coleta...

Un abrazo que nunca pasa desapercibido, muy a su pesar y a disgusto propio

¡Sed muy felices!

#868

Re: Versos sueltos

Vale, localizada la cadena hotelera. Estas noticias hay que publicarlas, hombre...

"""Si das cacahuetes, vendrán monos": NH Hoteles subirá los precios hasta un 40%

"El café para todos no es bueno", según su director general en España
El grupo asegura que "retener al cliente por precio no compensa"

El 25% de los ingresos de NH Hotel Group corresponden ya a gastronomía, una apuesta importante para la cadena hotelera que ve en el turismo gastronómico de calidad "la salvación" del sector para aportar un valor diferenciado.

NH también ha reconocido que subirá los precios, porque el cliente "no es tonto. Si das cacahuetes, vendrán monos".

No en vano, NH ha invertido cerca de cuatro millones en la renovación de su oferta gastronómica, como parte fundamental de la transformación que está llevando a cabo la cadena en prácticamente todos sus hoteles.

Las habitaciones suben entre un 15 y un 40%

Esta renovación en las instalaciones ha supuesto "el encarecimiento del precio de las habitaciones de NH en nuestro país que, dependiendo del establecimiento, se sitúa entre un 15% y 40% más del coste original", según destacó el director general de NH Hotel Group en España, Hugo Rovira.

Rovira recalca que "es difícil que fuera peor en España" y que la apuesta por un turismo gastronómico de calidad ha supuesto la "salvación" del sector, diferenciando los alojamientos NH gracias a su amplia carta gastronómica sin renunciar por ello a dar lo mejor al comensal.

"El café para todos no es bueno", así de categórico se expresaba esta mañana Rovira ante periodistas especializados en un desayuno informativo. En concreto, el ejecutivo se refiere a la decisión de NH por ofrecer un servicio de máxima categoría tanto en habitaciones como en restauración. Como ejemplo, Rovira explicó que los mini bares mantuvieron los mejores productos en plena crisis y obtuvieron el mismo o más nivel de ventas, con una subida de hasta el 20% en los últimos años.

Rovira también quiso resaltar la tendencia de recuperación del mercado español, en el que nota una "ligera recuperación" aunque matiza que "aun queda mucho por nadar, pero al menos ahora hay agua".

Buenas perspectivas

De hecho, las perspectivas para el ejercicio 2015 en nuestro país son "buenas", según el directivo, que mencionó que el último trimestre de 2014 registró datos de recuperación, "tanto en los clientes de empresas como en familias". Y es que "el cliente no es tonto, si le ofreces calidad está dispuesto a pagar" pero reconoce que "si das cacahuetes, vendrán monos", tras opinar que "retener al cliente por precio no compensa, siempre habrá competidores más baratos".

NH busca desmarcarse y seguir manteniendo su imagen de servicio de alta calidad gracias a dos apuestas claras --una línea de restaurantes a desarrollar con productos con denominación de origen y los domos, con chefs reconocidos y de la cantera de la cadena hotelera--.

No solo eso, sino que se apuesta por una cercanía local con productos del lugar, ya que "la misma carta en todos los sitios aburre", según Rovira. Se trata de un incentivo al turismo gastronómico con estrategias como la alianza con el cocinero David Muñoz, que lidera DiverXo, ligando los reconocimientos como las estrellas Michelin con el alojamiento de NH.

De este modo, Rovira asegura que cerca del 50% de comensales a mediodía en los restaurantes de NH son profesionales del lugar que no se alojan en el hotel, mientras que Bartolomé apunta que cada vez más los propios vecinos de la zona celebran eventos familiares en los salones de los hoteles. "Se trata de contar con restaurantes abiertos a la ciudad", ha afirmado el jefe de cocina del restaurante Margerit, Luis Bartolomé, ubicado en el NH Collection Eurobuilding.

Nueva etapa de la marca

NH se encuentra inmersa en un plan de renovación y relanzamiento de hoteles, con un presupuesto de 220 millones de euros para el conjunto del grupo entre 2013 y 2018, y un total de 55 hoteles inscritos en el plan, de los cuales 20 pertenecen a España.

Otras líneas de actuación como los llamados 'open bar' suponen para la empresa un modelo de adaptación al mercado local, ya que ofrece un servicio "parecido a las salas VIP de los aeropuertos" en los que el cliente puede acceder a un servicio 'self service'. ​

Leer más: "Si das cacahuetes, vendrán monos": NH Hoteles subirá los precios hasta un 40% - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6471837/02/15/El-25-de-los-ingresos-de-NH-corresponden-a-gastronomia-la-salvacion-del-sector-hotelero.html#Kku8v5QAoFdnCeYc

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

P.D.: Pues voy a tener que ser otra vez incorrecta y poco diplomática. Si se lee la frase fuera de contexto, puede sonar fatal, pero si se analiza el asunto detenidamente, pueden llegar a tener parte de razón. Luego vuelvo y me explico,ahora tengo que tomar café o me duermo sobre el teclado...

#869

Re: Versos sueltos

Joer....ya veo...., tienes que tener muy buen carácter para llevar todo eso y tener humor ( yo estaría de mala leche todo el día...de hecho lo estoy habitualmente). Ya veo que el marido ayuda bastante, eso está muy bien.Yo ni tengo perro ni tendré ( me gustan pero no por casa). Respecto a la bolsa, hoy desde luego gran día pero en casa del pobre la alegría dura poco, a ver el lúnes que pasa. Si vendes humo guardame un par de botes. Te los compro ( a Juan Lackland no se los compraría que se mete mucho conmigo).Lo dicho ..a cuidarse. Buen finde.

#870

Re: Versos sueltos

Jajjaa, bueno, muy buen humor no sé si tengo. Digamos que tengo mis momentos, altibajos. Soy optimista y alegre por naturaleza. Mi vida ha sido durita y quizá eso mismo me ha enseñado a luchar contra las adversidades, incluso a crecerme ante ellas.

No estés de mal humor, no soy amiga de dar consejos, pero este es inevitable: La vida es suficientemente corta y jo*ida (con perdón de la expresión) como para encima amargarnos por bobaducas. Sonríe. Sonríe al mundo, a ese pequeño mundo que te rodea. Es de las pocas cosas gratis que más placer dan. (Bueno, hay otras cosas, pero no son horas, jajaaaa).
Además, suele ser algo recíproco, que vuelve a ti como un boomerang.

*

Dónde vivo ahora mismo, es casi necesario tener perro. Ahora que lo pienso, no conozco a ningún vecino que no tenga, por lo menos uno. Han proliferado los robos, en los últimos años y un perro no evita un robo, pero con suerte, te avisa y quizá tengas tiempo de llamar para pedir auxilio... o sacar del armario y cargar el kalashnikov, ;-))))

Dicen que se puede vivir sin perro, pero no merece la pena, ;-)

*

Juan discutió conmigo un par de veces. Tenemos opiniones bien distintas sobre varios temas. Un día entró por estos lares, no sé si fue en Lisboa o aquí en Versos Sueltos... y desde ese día, por su actitud, le adjunté en mi grupo de adversarios y sin embargo, compañeros.
No es tan fiero el lobo, como lo pintan...

Siempre que se pueda, intento limar diferencias y desacuerdos con los demás. No siempre es posible, hay personas rencorosas que no quieren olvidar, ni perdonar, ni pedir perdón. Por estos lares, incluso llegan a guardar mensajes propios, con el fin de acordarse de las numerosas desavenencias que han tenido con los otros. No se dan cuenta pero así, se amargan ellos solitos. Allá ellos, con su pan se lo coman... XD

Algún día se darán cuenta de que la vida es bonita, si uno procura y desea con intensidad, que lo sea.

*

La Bolsa o la vida. Suben, bajan, se mantienen. Al mal tiempo, buena cara. Ni soltar las campanas al vuelo cuando se va al norte, ni echarse a llorar cuando baja. Total, "mañana" volverá a sorprendernos. Lo importante es que no nos pille desprevenidos, no jugar demasiado o por lo menos, no arriesgar lo que necesitamos de verdad. Pues eso, como la vida misma.

*

Guardo a tu nombre un par de botes. No te arrepentirás de la compra. El humo puede ser muy práctico: "Zorros en la zorrera, el humo los echa fuera". "Humo de hogar no empaña el cielo". Hay muchas frases con la palabra "humo" que me gustan, como "El perfume es el humo de los dioses."

Nos cuidaremos. ¡Gracias e igualmente!

Mañana el día de San Valentín. Otro día duro... No hay fiesta completa. Se intentará celebrar con sonrisas, aunque se fuercen un poco con un palillo de dientes de carrillo a carrillo, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices! (Por algo en el Off me despido siempre así)

#871

Re: Versos sueltos

y Juarbe por Suarbe , en fin , en Ultzama esta el robledal de Orgui :
http://www.bosque-orgi.com/

en aquellos tiempos en Navarra me decian catalan futud (jodio) y en cataluña puto vasco ....
mi mente no asimilaba esto .

Al final de la mili toco maniobras en la selva de Irati , alucinante , marchas con raquetas , recuerdo que en un cambio de raquetas ( pues las llevaban los 20 1eros para hacer camino ) me deje el subfusil en la nieve . Al llegar al albergue ,el teniente me pregunta por mi arma , logicamente hago el gesto de girar el brazo hacia atras ....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me cae la perpetua , me mandan al castillo-carcel , joder , ¿ donde esta mi sub-fusil z ?
el teniente hace el mismo gesto y lo habia cogido el , me lo da , no me dice nada , no arresto , nada . Toda la vida agradecido por este gesto .
Mas adelante viaje al lugar de "paisano " con mi novia , el lugar es maravilloso con la antigua fabrica de armas de Orbaiceta , la Virgen de las Nieves .
Hace pocos años estuvimos en el quinto real que hay otra antigua fabrica de armas que bien vale una visita ...cerca de Eugui
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_Real_(Navarra)

#872

Re: Versos sueltos

Despues de leer tu post , recomiendo piscina .Hoy otros 35 minutos .
Aunque no nades caminar en el agua , he visto alguno que lo hace , teniendo lesiones de los que andan asi raro . En el agua van como peces .

Sol y salud , besos , abrazos ,roces ,caricias , mimos , palabras amables :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'