Re: Versos sueltos
Jajjaaa, no, bueno sí y no, todo tiene su explicación.
La menda escribe como Karlicones, a pesar de que este "nick name" describe más a mi Costillo que a mi misma.
Pero la que suscribe, está harta de ser la primera del ranking, pidió que se me bajara, sin éxito. Dejé de escribir meses, ni por cuanto hay, no bajaba. Me dijeron que tendría que estar años sin escribir ni una sola palabra para bajar del puesto número uno. Pedí la posibilidad de hacer un doble nick y escribir con el duplicado, dejando quietecita la cuenta karliconiana. No es posible.
Bueno, pues utilizo de vez en cuando la cuenta de mi Vienés y así, va subiendo gente, cuantos más suban, mayor será la probabilidad de que baje la vaquita.
Hay otra motivación, el vienés NO quiere subir, jajaaaa. Así que Mua y yo estamos dispuestos a hacerle subir como sea, más que nada para hacerle rabiar.
Pero en ningún momento he ocultado mi identidad, quiero decir que he dicho en abierto que soy yoooo, la que sigo aquí, soy yoooooo, te lo digo a ti, ;-) ni utilizo dos cuentas para dar dos opiniones contrarias.
Te aseguro que cuando entra mi marido con su perfil de usuario, se nota a la legua que no soy yo...
En cuanto a darle al ordenata, pues sí, bastante más de lo que parece. Ambos trabajamos online ahora mismo. Bueno, yo estoy de baja, pero como me canso mucho de pie, aprovecho a darle a la tecla.
Me ha encantado lo de ser dos patos a la vez, jajaaaa
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!