Truco para evitar llamadas de ENDESA
Hola! Creo que ya hay algún hilo parecido que habla de las llamadas comerciales de ENDESA (gas y/o electricidad) del número 618693010 ofreciendo descuentos (de 1 ó 2 eur/mes)... que van acompañados de mantenimientos de 5 ó más euros al mes. Aun puede ser peor si te llegan a convencer de cambiar a una tarifa diferente que seguro te saldrá más cara. E
Evidentemente lo mejor es pasar de todo (es obvio, por lógica, que si fuera algo OBLIGATORIO no se molestarían a llamarte y te lo pondrían por la cara (de la misma manera que una tarifa se sube, o te cobran la revisión de cada cinco años, o cuando te incluyen el impuesto sobre hidrocarburos, que afortunadamente no es muy alto)... pero es obvio que estas llamadas, que suelen repetirse 3 ó 4 veces cada varios meses, molestan bastante.
Creo que he encontrado la solución... entrar en ENDESA ON-LINE... y cambiar el teléfono de contacto. Puedes poner el de la suegra, el de tu ex o el de tu jefe... es broma, yo prefiero poner mi fijo que ni siquiera lo tengo conectado.
Me gustaría que me comentárais si habéis tenido llamadas de este tipo y cómo habéis actuado.