Re: En Media Markt te registran al salir sin compra
Pues dentro de lo que cabe da gracias que te invitaran a pasar a otra estancia fuera de la linea de cajas y además se disculparon. Porque a mi hace 2 o 3 años en un supermercado de MERCADONA me avergonzaron de tal manera en la caja y delante de bastante gente que para mi como si desaparece ahora mismo la firma MERCADONA no la echaré de menos y ni siquiera me dieron una disculpa con el atenuante de que yo no llevaba nada que no hubiera pagado antes en caja además de mis pertenencias.
Me quedé tan fria y sorprendida a la vez que cuando estaba en la calle otra clienta que salió detrás de mi me dijo: no hay derecho lo que han hecho con usted yo haría una reclamación, así que volví a entrar en el establecimiento pregunté por la persona encargada y me dijeron que no estaba que estaría por la tarde a una hora determinada, volví e hice reclamación por escrito, además de hablar con la encargada.
En lineas generales tengo la sensación que muchas de las personas que trabajan hoy en comercios y sobre todo en grandes cadenas, no se dan cuenta de que ellos viven gracias a los clientes que vamos a sus establecimientos y que su deber es tratarnos con educación, ser amables en el trato y que cuando necesitemos alguna información que sepan de lo que les están hablando, porque la mayoria de veces es que no tienen ni idea.
Cordialmente.