..mmmmmmmmmm... A parte de los pocos escrupulos de los comerciales, hay una connivencia clara de las compañias, al menos de Iberdrola.
Hace cosa de 3 años, mi hija mayor, estudiante universitaria, recibió la visita de uno de esos comerciales. En ese domicilio, a 140 kms del mio habitual, solamente el gas(con Iberdrola) estaba a mi nombre (no la luz). Mi hija cometió la imprudencia de enseñarle el recibo del gas, aunque me asegura que le dejó bien claro al comercial que ella no era la titular y que debían comentarlo conmigo (De todo esto me enteré después).
Pues bien: al mes veo que la luz de mi domicilio habitual (Iberdrola) ha salido de la TUR, pasando al mercado libre y eliminando la 'congelación de tarifa' que tenía. A cambio, se integra con no se qué tarifa 'combi superguay de la madre que te parió' con el gas del otro domicilio (con un descuento pírrico).
Para el cambio no le hizo falta el CUPS del suministro eléctrico (se lo tuvo que dar la compañia por cuyons), amén de una contratación falsa de toda falsedad.
Ayer mismamente vino, a puerta fria, un mozalbete ' de parte de Iberdrola', para "verificar si la compañia ya me aplicaba el descuento en la factura", y que le mostrara un recibo. Directamente le dije que no me interesaban descuentos (...ni cuentos).
Saludetes