Te entiendo perfectamente. Lo que queremos todos es estar tranquilos, tener nuestro contrato, recibir el suministro, pagar las facturas y no tener movidas raras. Ya me gustaría saber cómo se consigue esto.
A mi me cambiaron el contrato hace unos meses de mercado regulado a mercado libre. En mi caso ni comercial en la puerta, ni factura robada el buzón (la tenía electrónica) ni nada... simplemente me cambiaron. Supongo que los datos, incluidos los bancarios, se los dio Iberdrola Comercialización de Último Recurso a Iberdrola Generación y... aquí no ha pasado nada.
El proceso de reclamación... de vergüenza. El tiempo y la energía dedicada al tema, los malos ratos,.... todo eso no me lo podrían pagar con una indemnización (qué no voy a tener, porque no me voy a meter en ese tipo de pleitos)
Así que lo único que te puede salvar de estas movidas es tener suerte, y que no te toque. Yo de esta experiencia he aprendido que ante esta gentuza se reclama por las buenas una vez, si al primer intento no responden de forma razonable y en un plazo breve... directa a industria. Ni consumo ni leches,