Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Coche cómodo

21 respuestas
Coche cómodo
Coche cómodo
Página
1 / 3
#1

Coche cómodo

Alguien sabe y me recomienda un coche lo mas comodo posible y bien de precio,,
comodo me refiero a suspension,insonorizacion etc,, que no note casi los baches..ni ruidos..

pensaba en varios hyundai i30 ,, ceed,,leon,,astra,, u otro

#2

Re: Coche cómodo

¿cual es el precio maximo que esta dispuesto a pagar?

#3

Re: Coche cómodo

nose pero no mucho,, 17000 con descuentos incluidos..

#4

Re: Coche cómodo

Sabiendo eso, esto ya es como todo.....¿prefieres un coche de gama alta(BMW o Audi) pelaos o uno normal lleno de pijadas?¿diésel o gasolina?¿cuantoa caballos?....etc etc.

#5

Re: Coche cómodo

Lo que buscas es un mercedes o un bmw...

Tal como te dicen por 17.000 euros podras comprar un utilitario lleno de pijadas, pero si haces un viaje de 1500 km no te lo harán mas cómodo.
Yo una vez fui en un mercedes y menuda diferencia a ir un coche de trabajador tipo nissan o renault...

#6

Re: Coche cómodo

Eso depende del Renault, Ford o Nissan que escojas y del Mercedes o BMW que elijas a comparar. Un Insignia (Opel) o Laguna III actual no envidian nada en muchas de las prestaciones y comodidad a las berlinas alemanas. Y ya si los comparas con Mercedes de hace varios años ni te cuento. Del Hyundai I-30 hablan bastante bien.

#7

Re: Coche cómodo

No mires solo el precio del coche, mira y pregunta lo que cuesta mantenerlos... que no lo vas a llevar al oficial miralo igual... habla con gente que tenga ese coche... anda que no he oido comentarios de gente "normal" quejandose de lo que costaba la revisión del audi...
es más te diría que miraras tb el precio del seguro... las ruedas que lleve... etc...

#8

Re: Coche cómodo

busco compacto , pense en leon o i30 dicen que el i30 es mas comodo y silencioso pero nose