Factura de la luz..
Hola, queria pediros consejo sobre si lo que me ha pasado con la luz es normal y "legal"
resulta que me hicieron la ultima medicion real en octubre, desde entonces (pago cada dos meses) he estado pagando entre 150-200 € lo cual ya me parece caro, Vivo en un piso con mi novia, yo trabajo y ella no siempre esta por casa, es alemana y va mucho apara alli, diciembre estuvo casi todo el mes fuera y cuando ella no esta yo tambien paro poco por casa, en invierno hemos tenido un radiador de estos de aceite todo el dia puesto a la velocidad minima y estaba mas rato parado que encendido ya que el piso es nuevo y enseguida se calienta, luego tenemos lo tipico, lavadora , nevera y el termo, un ordenador una tele y la vitro.
Resulta que el 30 de abril le pasaron al banco un recibo de 477 € al dueño del piso, que obviamente le parecio muy caro, al igual que ami, vino a mirar si estaba bien con un electricista y me asegura que realmente he gastado eso de luz, que esta vez la medicion ha sido real y las otras eran estimadas...
Yo le creo aunque quiero revisarlo yo tambien por mi cuenta (no sdoy muy manitas para esto)
El tema es, si realmente hubiera gastado eso, que me sigue pareciendo absurdo, es real que me pasen la factura real 6 meses despues de la ultima?
Me recomendais que lo pague o que hago? el dueño del piso me empieza a presionar un poco, pero yo estoy casi seguro que no he podido gastar eso..
Saludos y gracias