Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Coinc regala un 4% para comprar en amazon

12 respuestas
Página
1 / 2

no entiendo muy bien como va, parece que hay que retirar dinero de una meta para comprar en amazon y te dan un 4% del importe.

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

De risa este "oferton".

Mi dienro en COINC va a salir pitando en breve.

Hombre, no te vas a hacer de Coinc sólo por esto, pero como un extra me parece interesante.
Un 4% de descuento no está mal... si vas a comprar algo en Amazon no cuesta nada hacerlo así en lugar de con tarjeta y ahorrarse algo.
Que si, que han bajado al 1,75%, a mi también me molaba más el 4%, pero tal y como está el mercado, sigue siendo de lejos la mejor cuenta remunerada que hay sin condiciones como ser cliente nuevo o dinero nuevo o meter nominas ni recibos...
Saludos

A mi me convence ahora más EVO, a pesar de que quitaron el 1% de devolución de las compras con su tarjeta.

Ya, Evo es interesante tambien, pero no todo el mundo tiene nómina o un montón de recibos trimestrales para meter como exigen para darte el 2%.
Lo bueno de Coinc es que no hay condiciones... y lo de Amazon, pues un extra interesante, al menos para mi, que de vez en cuando compro en Amazon. La proxima vez que compre allí probaré lo del cheque regalo.

Saludos

A mí también me gusta la idea, todo sale un 4 por ciento más barato, sobre todo porwue muchos no podemos tener Evo banco, en mi caso me pilla a 140 km ida y vuelta. Además en coinc lo tengo disponible siempre y lo manejo desde casa, total no llego a 35000 jejeje, esas serían mis ganas.

No encuentro en COINC la opción del descuento por comprar en amazon, ¿ya ha finalizado la promoción?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland