Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

36 respuestas
Mercadona revoluciona la gestión de la frutería
1 suscriptores
Mercadona revoluciona la gestión de la frutería
Página
5 / 5
#33

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

"Está claro que sin consumo no hay crecimiento". Eso es lo que nos quieren hacer creer.

Y después están los que no saben dónde acaba el consumo responsable y comienza el despilfarro.

#34

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

La iniciativa de Mercadona en cuanto a la gestión de la frutería es una muy buena idea, ya que permite que todos disfrutemos de frutas y verduras más frescas cuando vamos a comprar y además, si hacen una rebaja en el precio, mucho mejor!

En mi opinión, la nueva panadería también es una idea bastante buena ya que te permite comprar sólo lo que necesites y no como antes que te obligaba a comprar 2 curasanes o 3 empanadillas cuando tú únicamente querías una, aunque esto perjudica a las panaderías de barrio

#35

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

A mi no me gusta Mercadona, entré una vez y no me gustó. No hay variedad, y los productos frescos no me parecían de calidad.

#36

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

Mercadona no es del gusto de todo el mundo y con la gran cantidad de productos de marca blanco todavía hay más gente que se ha cambiado a comprar a otros supermercados debido a la gran variedad de marcas que tienen para elegir.

#37

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

No se pueden hacer ni idea del alcance de la revolución. De hecho han "inventado" una nueva unidad de medida... El paquete de uvas, fresas, cerezas o lo que se les ocurra. Con un peso XX gr. que suele estar entre el medio Kg y 1 Kg. Se publicita a YY euros el envase de XX gr. y a continuación sigue...precio según peso ZZ gr. del envase. De hecho para saber lo que cuesta lo que te llevas, solo tienes que multiplicar ZZ por YY y el resultado dividirlo por XX - FACILISIMO Y REVOLUCIONARIO, ¡A QUE SI!