89 euros a traves de una pagina de descuentos, y estan bien ganados, si hubiese ido a un arquitecto con estudio y corbata me hubiera cobrado 300 o mas, lo que es una verguenza es que se estan quejando de que pierden dinero, he visto los datos que toman y con 15 minutos bastan, luego meten esos datos en un programa que les saca el certificado, 2 dias han tardado, y supongo que porque tienen trabajo, me lo podrian haber dado a la media hora...
hay comunidades en que es factible una caldera de biomasa, si tienen espacio suficiente, en este caso no lo sabia porque no bajo a la sala de caldera, pero ¿crees que si hubiese sido un arquitecto de los que cobran 300 o 400 euros, él mismo si no lo hubiese contratado con una pagina de descuentos, habria bajado a la sala?, pues no, que pierden dinero si se entretienen...
hablando un poco del tema de la calefaccion me di cuenta de que no tenia mucha idea, yo soy fisico y conozco un poco el tema de las calefacciones, y por eso dije que la inmensa mayoria de los arquitectos no tienen formacion para diseñar una casa con esos criterios.