Re: Ojito con Toys R us y su "política de empresa"
Buenos días!
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...
Tal y como yo actuo, y no digo que se la forma correcta, simplemente es la mía, antes de comprar, comparo, y una vez comparado, compro, con lo cual, no veo engaño... es cierto que Toys"R"US es caro, pero ahí está tu libertad de elección para comprarlo allí, o allá... pero engaño no veo, hay competencia, de hecho, estas navidades, despues de haber visto un juguete en El corte Inglés a 20€, y en Toys, creo recordar a 34.90€, amablemente lo hablé con uno de los dependientes, y aplicaron un 50% de descuento, con lo cual, me costó más barato, pero ya lo decía mi abuelo, "se gana más lamiendo que mordiendo".
Lo primero que hago antes de comprar, es preguntar la política de empresa respecto a devoluciones, y en el caso de que no devuelvan el dinero, compro si no tengo más remedio, pero si tengo localizado el producto en otro establecimiento, lo compro en el otro, se lo que fastidia que tenga que comprar productos que no me convencen, porque me hayan regalado algo en un establecimiento que no devuelve el coste.
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en llamar a la policía por este tipo de cosas, puedo reclamar a la oficina del consumidor, pero la policía.... o nos estamos perdiendo algo, o me parece excesivo, aunque por llamar.... cada uno es libre, pero deberíamos filtrar para que queremos a la policía... entiendo que tienen cosas más importantes en las que trabajar.. a no ser, claro está que haya algo más....
Y si, no cuesta nada ser claros con la políticas de empresa respecto a cualquier punto, y debería estar bien visible en el establecimiento, pero si no está, deberíamos informarnos, y así te habrías evitado el disgusto.
En fin, Toys"R"Us, es un establecimiento al que voy cuando no encuentro lo que quiero en otros. A veces el regalo estrella de la navidad, o el capricho del niño en cuestión, unicamente queda surtido en Toys, y hay que ir a buscarlo allí, solo frecuento el sitio en ese caso, la ilusión del niño, vale ese exceso de precio que te cobran....
No te enfades, no merece la pena.
Saludos!