Acceder

1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

52 respuestas
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses
Página
3 / 7
#17

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Muy buena idea lo de apartar X euros cada mes para posibles gastos. Yo lo hago con una cantidad mayor para gastos imprevistos varios y aparto también una cantidad mensual para pagos de seguros. Así cuando me toca pagarlos ya tengo el dinero preparado y no me supone un desembolso extra ese mes

#18

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Yo tengo un 206 matriculado en 2005 y hasta día de hoy no me ha dado ningún problema. Ni reparaciones ni problema con la ITV

#19

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

El mío es del 2003 y me ha dado por todos sitios.
Sobre todo la electrónica. Raro es el año en que no se estropea algo o hace una putadita.
El dia que lo juvile echare de menos sus grandes putaditas.
Es un coche divertido muy amiguito del taller.
Hay mecánicos que a los 206 y 307 del 2003 les llaman los ángeles de la guarda pues siempre aparecen por la puerta con una avería nueva y jugosa.

Un fuerte abrazo.

#20

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

pues tengo un focus del 2000 y ni un problema..... creo yo que eso va como va...

#21

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Por curiosidad, a la de cuántos kilómetros le cambiáis la correa de distribución? yo tengo un focus del 2005 y ningún proeblma de momento, tiene 90.000km cuándo cambio la correa?

#22

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

la primera vez no me acuerdo pero con 90min no creo que te quede mucho.... la segunda vez creo que fue a los 180mil... ahora llevo 220mil kilometros

#23

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

y coches en los que no se cambian .... al menos en mi ford fiesta de 16 años...tiene cadena.

#24

Re: 1.100 euros me he dejado en el taller en menos de 2 meses

Seguramente gasta el motor PSA.
Mi hermano, con sus dos VMW se ha gastado a día de hoy mucho menos que yo con mi 206.
Cierto que es más barato el peugeot, pero vaya que con el tiempo lo pagas con creces.
Llora aceite si no lo llevas al taller.

Un fuerte abrazo.