Re: Un bar te cocina tu compra por 4 euros
Creo que tu planteamiento está muy equivocado: a los responsables políticos (de cualquier ámbito) hay que exigirles que DEMUESTREN la rentabilidad de sus gastos e inversiones (en este caso, de las "embajadas"). No tiene ni pies ni cabeza que tengan que ser los ciudadanos los que "demuestresn" que esos gastos son un derroche. Desde luego, con esta forma de hacer nunca cambiará nada con respecto a la falta de responsabilidad en el gasto de todas las administraciones.
Piénsalo, a nadie le interesa que el dinero de nuestrso impuestos se desplifarre, ni en "embajadas" ni en ninguna otras cosa. ¿Algún político ha "demostrado" que la inversión en "embajadas" es rentable?...Eso en la empresa privada está muy claro: o se valida que la inversión da rentabilidad o se cierra y liquida la iniciativa.
Por cierto: creo recordar que el "embajador" de Cataluña en USA era el hermano de Carod Rovira. Creo que no sabía ni hablar inglés. Y creo también que no tenía ninguna cualificación adecuada al puesto de trabajo. ¿Esto puede ser una inversión rentable desde tu punto de vista?...