Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema con el aval

4 respuestas
Problema con el aval
Problema con el aval
#1

Problema con el aval

le he servido de aval a un amigo para un prestamo que el realizo hace unos años y resulta que el ha dejado de pagar dicho prestamo,al no localizarle a el me estan empezando a descontar de mi cuenta hasta el dia de hoy van mas de 2000 euros y me seguiran quitando,el caso está en los juzgados,he hablado con el pero no se hace responsable del tema ,¿como hago para reclamarle todo este dinero que me van quitando ya que es un dinero que yo no cogí y que han depositado en una cuenta suya,es un tema que me está perjudicando un montón ya que voy a ser padre muy pronto ,gracias por su colaboración.

#2

Re: Problema con el aval

Quevedo decía que iban a las calderas de Pero Botero, los que en vida prometian, daban o prestaban, peor és avalar, pues te corresponsabilizas de toda la deuda que tu avalaste, más gastos, el asunto es tan peligroso, que sin demora debes exponerle tu caso a un abogado, has de saber lo comprometido que estás, y el percance hasta donde te alcanzará.
Y escribirás cien veces, ni prometer, ni dar, ni prestar y menos avalar.

#3

Re: Problema con el aval

Como avalista, tienes acción contra el avalado.
Reclámale, vía judicial, a tu "amigo" las cantidades que tú vayas pagando.
Si es insolvente, no cobrarás. Si resulta solvente, recuperarás lo pagado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Problema con el aval

si ,me ha quedado claro lo de avalar y prestar ,para la proxima no lo pensaré ni una vez y diré que no.

#5

Re: Problema con el aval

si gracias estoy en ello,pero está complicado el caso,por ultimo me dijo un policia que vaya a los juzgados de lo civil, ya que por lo penal casi no hay nada que hacer.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos