Sobre la prostitucion.
Desde que tengo uso de razon, y de eso hace batantes años, siempre he oido que es la "profesion" mas antigua del mundo. Y digo bien: "PROFESION".
Pienso que para la mayoria que leais esto tambien habrá sido así.
De todas formas, este "negocio" Ó "profesion", por todos consentido y por ninguno perseguido ni eliminado; y hablo de Gobiernos, Sindicatos, Justicia, etc... les ha dado por observar los problemas que ello conlleva y solo se han limitado a decir: !Que se pongan chalecos en las autovias....! ¡Que multaremos a las meretrices y a los usuarios que hagan uso de los servicios que se les ofrece...!
¿De verdad a nadie se le ha ocurrido legalizar esa "profesion"?. Hasta ahora NO. Es muy facil... existir... existen. Pues pongamosle remedio.
Se legaliza la "profesion"... Se regula los sitios donde se pueda ejercer y los controles de salubridad que han de tener. Se les da de alta como autonomos. etc... y se termina con el contrabando de "trata de blancas" (aunque las hay de todos los colores). Si se habla que en España hay entre 250 y 300 mil prostitutas y prostitutos, pues que paguen sus impuestos y mas dinerito entraria en las arcas españolas ademas de gastar menos en perseguirlas/os y eso no quiere decir que no hubiera inspecciones.
Sé que esto es una fantasia. Creo que a nadie (me refiero a politicos and company) le intersaria esta propuesta. Es mas facil desviar dinero publico a "perseguirlas" que a recaudar dinero de esta "profesion".
Como dije en un principio, a nadie le ha interesado el tema hasta hoy... cosa evidente! y seguirá sin interesarles... ¿Por qué?... ¡Esa es la cuestion!