Desde luego no volvería a comprar un Hyundai, porque he experimentado las carencias de una marca que intenta hacerse un hueco entre las marcas europeas y japonesas pero que en aspectos elementales deja que desear.
Aunque la estrategia comercial de la marca saque partido a precios ligeramente inferiores a la media de sus competidores y haya escalado puestos entre los grandes fabricantes a base de una rápida evolución en el diseño, motor resultón y extra-garantías. En este último apartado no esté a la altura de lo que cabría esperar, sin ir más lejos compré un turismo de paquete en el año 2010 que al cabo de 6 años mostró evidencias claras de oxidación en las puertas. Un error de fabricación que tanto Hyundai España como su concesionaria Pérez Rumbao no tuvieron la humildad de reconocer.
En aquel entonces Hyundai concedía una garantía anticorrosión de 12 años que en algunos casos no supo, no pudo o más bien no quiso afrontar, por supuesto este no es un caso aislado ni tiene porque ser el último. Creo sinceramente que si me hubiera decantado por una marca europea o japonesa hoy no tendría este problema o estaría mejor atendido.
Os ilustro aquí...https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/4008742-problemas-garantia-12-anos-anti-corrosion-hyundai